Re: Repeticion inicio de la escena girasol y bug del indicador de impacto Xbox O

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Repeticion inicio de la escena girasol y bug del indicador de impacto Xbox O

Community Manager (retired)

Buenos días chicos.

Gracias por confirmar que el problema propuesto por Popcap lo soluciona. Voy a investigar la solución y ver cuanto se tarda en aplicar.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.ç

@RobFBW No se borran tus mensajes, pero si que voy a cerrar aquellos temas que están repetidos, ya que tienes varios temas iguales creados. Es posible que el problema que me comentas de borrarse tuviera que ver con el foro, que estuviera en mantenimiento o algo similar. Lo investigaré.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 21 de 26 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice

A mi ya me lo han hecho, me han "reseteado el perfil" y el error sigue persistiendo. Ya lo he comunicado en respuesta al mensaje privado que dice que "si no funciona lo comunique", y así lo he hecho. Con el tema escombros no he probado porque ya que el error del tutorial sigue, me da miedo que este también. 

Mensaje 22 de 26 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Buenos días de nuevo @RobFBW

Vamos a esperar a la respuesta de mi compañero de Popcap para ver que solución tiene en mente. De no encontrar ninguna, veré lo que podemos hacer para solucionar este problema de una vez por todas.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

Mensaje 23 de 26 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

una pregunta donde mando un mesaje privado a los de PopCap

Mensaje 24 de 26 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Apprentice

hola @gabitoo93 

haz click aqui tu mensaje debe ir asi

asunto profile reset

• Plataforma(PC, Xbox One, PS4)
  • Gamertag de Xbox Live / ID de PSN / ID de Origin
  • Permission to delete the character customization on my account.
Mensaje 25 de 26 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Buenas tardes @gabitoo93

Echa un vistazo al mensaje de @fervalle13 . Lo explica fenomenalmente.

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

Un saludo.

Mensaje 26 de 26 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión