Problema resolución pantalla

por CoconnutLen
Responder

Mensaje Original

Problema resolución pantalla

[ Editado ]
★ Novice

Buenas! Resulta que tengo un problema que no me había pasado con ningún otro juego salvo con este. Cuando inicio el juego se me queda la pantalla en negro con un mensaje de la TV ''No hay señal'', y es como si la resolución del juego fuera superior a la de la TV. Después de un rato intentando cambiar la resolución dentro del juego, el problema persiste ponga la resolución que ponga. He probado a jugar sin bordes, y al cabo de 5 minutos el juego se empieza a lagear mucho y es imposible jugar con tan pocos FPS, lo mismo pasa con el modo ventana. También he probado a reinstalar el juego y a actualizar mis drivers pero nada y ya no sé que hacer. Devil

Espero que alguien pueda ayudarme! Saludos! 

Mensaje 1 de 6 (980 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema resolución pantalla

Hola @CoconnutLen,

 

¿A qué resolución estás intentado jugar?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (970 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema resolución pantalla

★ Novice

1360x768, pero de todas maneras cuando pongo pantalla completa dentro del juego no me va ninguna resolución

Mensaje 3 de 6 (961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema resolución pantalla

@CoconnutLen,

 

¿La resolución nativa del televisor es esa? ¿1360x768?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema resolución pantalla

★ Novice

Sí, por eso me extraña que solo vea negro cuando pongo la resolución que toca... :/

Mensaje 5 de 6 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema resolución pantalla

@CoconnutLen,

 

Puede que la frecuencia de actualización del juego no sea compatible con la frecuencia de actualización que intenta usar el juego.

 

Prueba a borrar la carpeta de Plants Vs Zombies GW2 que se encuentra en Documentos e intenta ejecutar el juego de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (941 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión