Problema para desbloquear los 54 gnomos (glitch o bug)

por julis1991
Responder

Mensaje Original

Problema para desbloquear los 54 gnomos (glitch o bug)

★★★ Newbie

Hola, 

Tengo un problema con los 54 gnomos. Ya consegui todos los gnomos, es mas repeti todos ya 3 veces... use hasta tutoriales para fijarme cual me hacia falta, y pues obvio ninguno.

Pero en el juego dice que aun me falta 1... Sale en el castillo o bóveda de los gnomos que me falta uno que esta en el anaquel derecho a lado de la puerta cerrada de los gnomos. 

Por favor me pueden ayudar a arreglar este problema, tengo varias personas que les ha pasado lo mismo y muchos otros que si lograron desbloquear, al parecer es un bug pero si es molesto. 

Mi name tag en Plantas Vz Zombies es:  JBEASTIN69

Mensaje 1 de 16 (5.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para desbloquear los 54 gnomos (glitch o bug)

Community Manager (retired)

Buenas tardes @julis1991

He recibido varios reportes sobre Gnomos que no cuentan cuando los coges. Daré un toque a los técnicos para que echen un vistazo y me confirmen si hay algún problema conocido o todo funciona correctamente.

Muchas gracias por el aviso.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 16 (5.494 Visitas)

★ Newbie
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo 54 gnomos transparentes (que ya obtuve obviamente) pero en la sala de los gnomos en la estantería de la derecha de al lado de la puerta me indica que me falta el nomo del medio a la derecha de todo... por lo que no me deja avanzar!!! Necesito una solución ya!!! A parte de que no me da el dichoso logro!!!
Mensaje 3 de 16 (5.467 Visitas)

★★★★★ Newbie

Tengo el mismo problema hoy me dedique a sacar todos los gnomos asi que mientras jugaba y hacia misiones de la campaña no agarre ninguno. Bien lo que pasa es que en el mapa de Great White Snow el ultimo gnomo que se encuentra en el mapa (en el que te tienes que tirar del barranco/acantilado y meter en una cueva) me aparece como si lo hubiera agarrado osea en gris pensando que ya lo agarre me pase a otro del mismo mapa para ya obtener mi logro en cuanto lo agarre no sucedio cheque en la boveda de los gnomos y me falta el de tu imagen investige en foros en ingles y tal parece que es un bug que este gnomo no aparece he estado todo el dia tratando en partidas publicas o en privada mezclando opciones pero no logro hacer que aparezca la verdad me pone un poco molesto y triste a la vez porque uno tiene la emocion de recibir todo el botin que se esconde pero por este glitch/bug no se puede conseguir.

Por favor cualquier sugerencia o ayuda se agradece.

Plataforma en la que juego: Xbox One Disappointed Devil

Mensaje 4 de 16 (5.420 Visitas)

★★★ Newbie

Tambien tengo el mismo problema pero no veo que ya este la respuesta con la solucion
Mensaje 5 de 16 (5.366 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, según mis cálculos me deberían faltar 4 de la misión de los zombies pero me faltan 5 según la cueva de los gnomos D: ¿ya dieron alguna solución?

Mensaje 6 de 16 (5.296 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Newbie

Hola el bug de los 54 gnomos me esta dando una molestia porque ya los cogi todos pero me aparece que me falta uno pero ya e hecho lo de los gnomos mas de 5 veces para buscar el gnomo faltante.Ya estamos en el 2019 y no han arreglado eso porfavor arreglenlo de una vez aunque ya esten con el otro plants vs zombies al menos hagan eso de final.

Mensaje 7 de 16 (4.549 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie
@julis1991 Yo lo resolvi
Mensaje 8 de 16 (4.169 Visitas)

★★★ Newbie

Como?????

Mensaje 9 de 16 (4.021 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Cómo lo resolviste? Me ayudas?

Mensaje 10 de 16 (3.893 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión