Re: Problema con la sala gnomo

por germanorta793
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con la sala gnomo

★★ Novice

Empecé a jugar hace poco y paseando por el mapa vi el teléfono que sirve para poder entrar en la sala gnomo. Hablé una vez y luego me puse a hacer otras cosas. Desde entonces no puedo hablar la segunda vez (sé que son dos veces por los tutoriales) y la bomba gnomo que necesito para explotar la puerta no me aparece y ya tengo varios gnomos. ¿Podrían decirme que tengo que hacer para que se active el teléfono y aparezca la bomba gnomo?

Mensaje 1 de 5 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con la sala gnomo

Champion (Retired)

Recuerda que necesitas recoger los 10 Gnomos que se encuentran el el patio, independientemente si ya has recogido otros en los mapas multiplayer. Te pongo una imagen de donde encontrarlos.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (338 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con la sala gnomo

Champion (Retired)

Si ya respondiste el teléfono eso quiere decir que tienes que ir por la bomba. Esta se encuentra en los muelles, búscala por los puentes, es muy parecida a la bomba gnomo de multiplayer.

 

 

Cuando la agarres tampoco podrás usar habilidades o reaparecer.

 

Suerte

Mensaje 2 de 5 (337 Visitas)

Re: Problema con la sala gnomo

★★ Novice

Cuando voy a ver si está no aparece. No hay nada solo está el puerto y nada más

Mensaje 3 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con la sala gnomo

Champion (Retired)

Recuerda que necesitas recoger los 10 Gnomos que se encuentran el el patio, independientemente si ya has recogido otros en los mapas multiplayer. Te pongo una imagen de donde encontrarlos.

Mensaje 4 de 5 (339 Visitas)

Re: Problema con la sala gnomo

[ Editado ]
★★ Novice

No sabía que había que recoger los 10 gnomos del patio para poder abrir la sala gnomo.  Muchas gracias, lo voy a intentar a ver que tal.

Mensaje 5 de 5 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión