¿Por qué no me salen los avances que tenía en PvZ1 en el PvZ2?

por turbodiesel0812
Responder

Mensaje Original

¿Por qué no me salen los avances que tenía en PvZ1 en el PvZ2?

★★★★★ Newbie

Hola!

 

Tenía el juego PvZ1 Gardenwarfare en XBOX ONE, y compréel PvZ2 para PC en Origin. Tengo ambas cuentas sincronizadas, la de XBOX ONE y la de Origin, y ambas tienen el mismo correo electrónico de registro y el mismo ID, sin embargo, los avances que tenía del juego y personajes en PvZ1 no me salen en el PvZ2... ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué no me salen los avances que tenía en PvZ1 en el PvZ2?

Champion (Retired)

¿Ya hiciste el paso de exportación de personajes? Recuerda que necesitas irte al correo del patio de GW2 para activar la exportación de personajes y habilidades.

Mensaje 2 de 5 (237 Visitas)

Re: ¿Por qué no me salen los avances que tenía en PvZ1 en el PvZ2?

Hola @turbodiesel0812,

 

Los datos del juego de Xbox One solo se sincronizan con Xbox One. No puedes pasar los progresos de Xbox One a PC.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 5 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué no me salen los avances que tenía en PvZ1 en el PvZ2?

★★★★★ Newbie

Gracias, era eso lo que me faltaba, no sabía que había que hacer ese paso. Ahora ya está arreglado.

Mensaje 4 de 5 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué no me salen los avances que tenía en PvZ1 en el PvZ2?

★★★★★ Newbie

Gracias amigo! Sí que se puede sincronizar los datos de las cuentas de XBOX 360 o XBOX ONE a PC al ser juegos de Origin ambos. Lo puedes hacer en el perfil de Origin lo de asociar las cuentas.

 

 

Mensaje 5 de 5 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión