PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

por RAFATROPE
Responder

Mensaje Original

Re: PVZ GW 2 no me funciona al iniciarlo

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @RAFATROPE

Espero que vuelvas pronto a darnos buenas noticias y que estés disfrutando del juego. Standard smile

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 21 de 23 (166 Visitas)

★★★ Novice

ESCUCHAME

me llego a mi hotmail un mensaje que decia que compre 2 cosas en origin, una de 1  dolar y otra de 40 DOLARES!!!

yo no compre nada mas que el plants vs zombies y ese recibo ya me llego

no se si es que me lo cobraron 2 veces o si es que alguien me robo la cuenta y compro algo PERO NECESITO AYUDA YA ENTENDES PORQUE NO TENGO PORQUE PAGAR ESO!

ESTOY MUY INDIGNADO Y QUIERO QUE ME AYUDES YA Angry

Mensaje 22 de 23 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RAFATROPE

Lo primero, tranquilidad. Estar indignado ante algo que no es culpa nuestra no lleva a ningún lado. Además, todo tiene solución.

Si bien no podemos ayudarte desde la comunidad con problemas relacionados con compras, mis compañeros del soporte lo harán encantados.

Contacta con ellos a través de nuestra Web de Ayuda y verás como en nada de tiempo este malentendido está solucionado.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 23 de 23 (144 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión