junio 2021
?????????????????????????????????????????????????????????????????????
junio 2021
julio 2021
Hola buenas, quería hablar de un error que me ocurre y preguntar unas dudas (versión de Nintendo switch).
El error consiste en que tengo un amigo que no aparece en mi lista de amigos en Pvz, entonces no puedo unirme a su sala ni invitarle a la mía, sin embargo yo si le aparezco en su lista, de manera que solo el puede unirse a la mía o invitarme. Es algo molesto y quería preguntar si se podía solucionar.
Sobre las dudas quería preguntar que en ps4 puedes jugar en las regiones (modo historia) con amigos online, ¿esta característica ha sido removida en la versión de switch? Y he visto que no hay manera de jugar con amigos en una partida privada con CPU’s, ¿también ha sido eliminado en esta versión?
Yo compré la founders edition en ps4 en su día (el acceso anticipado) y con ello obtuve ciertos trajes exclusivos para los que compraron esa versión (un traje de caballero para lanzaguisantes, bombero para el dragón, etc) y mi pregunta es si puedo recuperar esos trajes en la versión de switch ya que yo pagué por ellos en play, porque no he visto ninguna manera de recuperarlos.
Gracias y un saludo
julio 2021
Hola. Has tenido respuesta de este problema? me pasa lo mismo y no se como solucionarlo. Gracias
julio 2021
Hola. has tenido respuesta a este problema? Me pasa lo mismo y no le encuentro solucion. Gracias
abril 2022
pero porque si esta muy aburrido
noviembre
noviembre
noviembre
Ola al entrar al juego y poner multi jugador pone
Conectando.
No es posible conectarse a los servidores de EA
en estos momentos Comprueba tu conexión de
red e inténtalo de nuevo. Visita es.com/unable-to-connect para más información
Entonces??? Que ago
diciembre
Se puede pasar el progreso de xbox a Nintendo switch ? Gracias
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión