Re: No carga mis datos en plantas vs zombis PS3

por Tempeltonkun
Responder

Mensaje Original

No carga mis datos en plantas vs zombis PS3

★★★ Newbie

Hola!!

 

Desde hace unos días atrás, al iniciar el juego, no carga por completo los datos del usuario, solo el Nombre, Rango y Monedas, pero lo del menú de las opciones que sería lo de la mira, y demás no lo carga ni lo guarda, así mismo, ni las personalizaciones de los avatares que se usas para jugar, ni de las plantas ni de los zombis. Y sale un recuadro que hay problemas para conectarse con los servidores de EA, y luego sale una advertencia que si desea jugar sin guardar. Pregunte por mensajes a otros jugadores de otros países y me comentaron que también tenían el mismo problema, que era global.

 

Por lo que quería saber más detalles al respecto y si van a solucionar dicha situación.

 

Gracias y Saludos desde Costa Rica, América Central 

Mensaje 1 de 2 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga mis datos en plantas vs zombis PS3

★★★★★ Newbie

Hola amigo, a mi me sucede lo mismo desde hace una semana, y hasta he hablado con el servicio técnico de EA.  La diferencia que he visto es que hasta ayer algunos servidores de EA estaban caídos, pero hoy aparecen online la mayoría, a lo mejor están acabando algún tipo de mantenimiento, y hasta que no esté todo ok no podremos acceder con normalidad.  Te paso este link para que puedas seguir el estado del servidor de la plataforma que tengas (Xbox360, Xbox one, Ps3, Ps4, Pc), ,  Un saludo!

 

Plants vs. Zombies Garden Warfare Ayuda

 

 

Mensaje 2 de 2 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión