Re: Modo infinito fail en platas vz zombies

por cebard200
Responder

Mensaje Original

Modo infinito fail en platas vz zombies

★★★ Newbie
Van 4 ve es que consigo 30mil cristales temporales y el juego se reinicia quitandome las estrellas y la posibilidad del personaje legendario , quiero hablar directamente con Ea para una devolución , en forma de personajes legendarios , no quiero estar perdiendo el tiempo .
Mensaje 1 de 5 (254 Visitas)

Re: Modo infinito fail en platas vz zombies

Community Manager (retired)

Buenas tardes @juliocesar215

 

Verás, me temo que no estamos al corriente de que haya un problema ahora mismo. Lo reportaré a los técnicos para comprobar si hay algún problema del que no estén al corriente e investigar tu reporte.

 

Tan pronto tenga una respuesta te la comunicaré encantado.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (236 Visitas)

Re: Modo infinito fail en platas vz zombies

★★★★★ Newbie
Hola soy ceba2883 usuario de play 4 y tengo el mismo problema en modo infinito eh terminado 5 veces con 59.000 cristales y cuando voy a los cofres o se tilda o me matan las esferas de colores pierdo tiempo y estrellas igual exijo una recompensacion igual eh tenido muchisimos problemas con este juego abri el cofre de las 200 estrellas de la cueva gnomo y no me dio la recompensa de dinero solo la corona decia que si pero no se sumo a mi dinero... Y muchos problemas mas se sale del servidor a cada rato un horror!!.. Espero una solución satifactoria.. [edit: email address removed]
Mensaje 3 de 5 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo infinito fail en platas vz zombies

Community Manager (retired)

Buenas tardes @cebard200

 

Me gustaría saber si has probado a reinstalar el juego en tu consola. Es  muy posible que el problema se deba a que está incorrectamente actualizado o instalado.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 5 (212 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Modo infinito fail en platas vz zombies

★★★★★ Newbie
Hola. Pues una pena que el fabricante no se haga cargo de que el juego puede tener fallos solo se dedican a culpar al usuario . A terceros para no dar un beneficio al usuario perjudicado una verdadera pena.. Yo tengo como 5 juegos de EA lo pensare mas para una futura compra..
Mensaje 5 de 5 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión