octubre 2017
octubre 2017
Hola @heyzhufranco
Todos los usuarios del tema, lograron solucionar el problema con esta indicación:
"Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español."
Roulbox
noviembre 2017
noviembre 2017
Me agrada saber que has solucionado el problema @Sr_Blanquito2
No olvides regalar EXP a la persona que ha publicado la solución: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Mi-pvz-gw2-en-ps4-esta-en-Ingles/m-p/5464433/highlight/...
Roulbox
abril 2018
abril 2018
Hola @Electroxv
El cambio de idioma solo influye de manera visual. De ninguna manera afectará tu progresión en el juego.
Un saludo.
Roulbox
agosto 2018
Yo también tengo el mismo problema, recién lo compré este domingo, y hasta ahora no se ha podido cambiar al españo, y eso que ya cambie de idioma la consola a Castellano
octubre 2018
Excelente amigo me ayudo mucho... Octubre 2018 PvsV2
diciembre 2018
Sí me funcionó muchas gracias por la ayuda
febrero 2019
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión