Re: Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Re: Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

★★★★★ Newbie

De echo, mi bug ocurre en el Lobby interactivo

Ah, Piensas que no tengo pruebas?

Mensaje 11 de 15 (279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

★★★★★ Newbie

Aceptare como solucion esa respuesta en cuando leeas y respondas

Mensaje 12 de 15 (278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

@Rantimantos420,

 

En esa imagen veo que estás jugando a Defiende la bandera o Bandera de poder. Ten en cuenta que el multiplicador en ese modo baja siempre a 0,25 y se multiplica por el multiplicador real. Por eso tu tienes 0,50 (0,25 de del multiplicador estándar de Defiende la bandera * 2 multiplicador real = 0,50) Al dejar el modo de Defiende la bandera, el multiplicador debe volver a su nivel real de 2 o el que tengas en ese momento.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 15 (485 Visitas)

Re: Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

★★★★★ Newbie

Ahhh, pues gracias por la solucion

Mensaje 14 de 15 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Mi bonificador cambia de 2 a 0,50

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Recordad que también disminuye tan pronto dejas de jugar unos días. Si continuas jugando todos los días se mantiene el bonificador. 

 

Espero que haya quedado todo claro. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 15 de 15 (255 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión