abril 2016
Mi bonificador de experiencia cambia de 2 a 0,50, es algo que me da rabia cuando juego Plants vs Zombies™ Garden Warfare™ 2, ya que por ejemplo,quiero subir de nivel a mi querido Electrocerebroz,pero cambia de 2 a 0,50
que pasa con el bonificador? Sera falla de mi consola o del juego en si?
espero respuesta,bye <3
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2016
En esa imagen veo que estás jugando a Defiende la bandera o Bandera de poder. Ten en cuenta que el multiplicador en ese modo baja siempre a 0,25 y se multiplica por el multiplicador real. Por eso tu tienes 0,50 (0,25 de del multiplicador estándar de Defiende la bandera * 2 multiplicador real = 0,50) Al dejar el modo de Defiende la bandera, el multiplicador debe volver a su nivel real de 2 o el que tengas en ese momento.
abril 2016
Hola @Rantimantos420,
Ten en cuenta que si estás varios días sin jugar, el multiplicador de XP baja. Debes jugar al menos una vez al día para que el multiplicador de XP no baje de nivel.
abril 2016
De echo, al segundo dia ya lo tenia en 2,Y SIEMPRE JUEGO,Digo,el bug pasa en juego,ya se jardines o cementerios,multijugador y hasta el lobby
abril 2016
Y cambia MUY seguido,ademas de que yo siempre juego algunas misiones para cofres y estrellas
Lo que decia era que el xp cambiaba cuando jugaba
abril 2016
¿El multiplicador baja cuando estás jugando? Eso no puede ocurrir, el multiplicador de XP solo puede subir al completar misiones mientras se juega, pero no puede bajar. ¿Ocurre siempre?
abril 2016
Sip, siempre
abril 2016
¿A que valor baja? 0,50 no es un valor válido del multiplicador, el valor mínimo es de 1.
abril 2016
Pero el valor me dice asi, Ten en cuenta que es un bug, asi que no puede salir algo correcto
abril 2016
Desinstala el juego de tu consola y vuelve a instalarlo, puede que se trate de una instalación corrupta.
abril 2016
Vale, lo tomare como solucion,Te doy exp y pruebas despues
Y si es la instalacion corrupta,puede que explique otros bugs, como el que me pasa en Infinito,se me traba y quita del juego, el del gnomo, que tuve que regresar 2 veces al Arroyo Helado, el que me pasa con los personajes, se buggean sus niveles,ya sean quedandose en uno, O regresandose Y Quedandose en un nivel
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión