Re: GW1 diferencias con GW2? ambos tienen modo offline 1/2 jugadores?

por pineroague883
Responder

Mensaje Original

GW1 diferencias con GW2? ambos tienen modo offline 1/2 jugadores?

★★★ Newbie

Buenas!

He visto en la web de PS que el GW1 esta de oferta unos dias. He jugado offline en modo solitario al Neighborville y me gusto mucho.

En la web de PS para el PvZ Neighborville dice que se pueden jugar 1 o 2 jugadores (pantalla dividida) y/o online multijugador, pero en las versiones GW1 y GW2 no lo menciona.

He visto varios comentarios sobre que en el GW2 pueden jugar 2 en pantalla dividida, pero no encuentro nada sobre GW1.

Que diferencias hay entre GW1 y GW2? En GW1 puedo jugar en solitario (offline) y/o con pantalla dividida?

Estoy hablando de PS4 con conexion a internet, pero sin plus.

Gracias!!!!

Mensaje 1 de 3 (938 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Vale, me respondo yo mismo.

Pasa PS4, aunque supuestamente exista el modo solitario te obligan sí o sí a tener el PS Plus.

Lo de "supuestamente" es pq aunque se menciona en la descripción del menú, no aparece por ningún sitio.

Tiene 3 modos de juego:

- operaciones de jardin:  o te unes a una partida existente o creas una nueva y a esperar a que entren jugadores.

- multijugador: tal como el nombre lo indica

- pantalla dividida: juegas 2 jugadores con la misma consola contra el juego...eso sí, tienes que tener sí o sí el PS PLUS.....Shocked

Castaña pura!

En esta versión no existe modo campaña ni misiones

Mensaje 2 de 3 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★ Novice

En Battle for neighborville solo esta el modo offline en la complete edition (osea que es exclusivo de Nintendo) y hay Pantalla dividida pero las dos cuentas necesitan plus, en garden Warfare 1 y 2 hay pantalla dividida pero se necesita plus como mencionaste en garden Warfare 1 aparece en el menu principal y en garden Warfare 2 es un televisor encima de otro y en garden Warfare 2 hay modo para un jugador el cual es modo mision (para jugar una mision si ya has completado dicho modo necesitas un hueco en el tablón de misiones) pero se requiere de plus también

Espero haberte ayudado 

-elprr0111

Mensaje 3 de 3 (773 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión