Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

por RobFBW
Responder

Mensaje Original

Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

★★★★★ Apprentice

Hola, juego en PS3 a GW 1.

 

Estoy intentando conseguir la carnívora unicornio ya que es el único personaje que me falta de GW2. Hoy en una partida en GW1 subí 1 nivel con el científico, es decir, los 15 retos para subir un nivel. Me salió en pantalla "Rango del jugador 90" (ya que estaba en nivel 89). ¿Pero cual es mi sorpresa? Que cambio de partida y me sigue saliendo nivel 89 al lado de mi ID.

 

Extrañado... pues me ha dado por sumar el nivel de cada personaje de GW1, que ese es el nivel que supuestamente debes tener como jugador y tengo:

 

Lanzaguisantes: 13; Carnívora: 13; Girasol: 12; Cactus: 12; Soldado: 12; Ingeniero: 12; Científico 12; All Star: 12.  Y sumando todo esto da 96. Y actualmente estoy en nivel 91. Me he dado cuenta que algunos niveles no me los ha contado, después de estar un día entero para hacer 15 retos solo para subir un nivel. Es injusto.

 

Como he dicho juego en PS3. Y tengo el juego digital, me da bastantes problemas en cuanto al tema de cargar texturas y tengo varios trofeos bugueados que he hecho muchas veces y no me saltan. 

 

Por favor, es muy injusto que esté intentando hacer este gran trabajo para conseguir ese personaje en GW2 y que me pase esto. 

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 8 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

Hero (Retired)

Hola @RobFBW,

 

Pueden ser problemas con la sincronización con los servidores, sobre todo el tema de los trofeos. Te sugiero contactar con un Asesor de EA:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de GW pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 8 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

★★★★★ Apprentice

Ya sabía yo que me tocaba contactar con soporte técnico.

 

Gracias por responder Standard smile 

Mensaje 3 de 8 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @RobFBW

 

En este caso lamento decirte que no queda otra debido a ser un posible problema de cuenta. Solo los asesores pueden comprobar si es así. :S

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 8 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

★★★ Newbie

No te preocupes  cuando ya estés con todos los personajes en el rango 40 tendrás el rango 313

Mensaje 5 de 8 (361 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

★★★★★ Apprentice

Eso no tiene sentido @Patrick-Brad10, porque si algunos niveles no me los va a contar, a lo mejor solo me cuenta (por poner un ejemplo) 250 niveles teniendo los personajes al 40. ¿Se entiende? Es decir, si subo a todos los personajes al MAX, que es nivel 40, y algunos niveles no me los va a contar...puede que me quede en el nivel 295, 300...Y no pueda subir más por tener todo al máximo. 

 

Es uno de los motivos por los que tengo miedo de seguir, que me tire meses subiendo y que una vez que tenga todos los personajes al máximo no alcance el 313. 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8 (354 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

Champion (Retired)

Dejame explicarte como funcionan los niveles en GW1 (yo tambien batalle un poco para entenderlo)

 

Cada personaje puede subir hasta 40 niveles, pero recuerda que ya eres nivel 1 con cada personaje. Ese nivel no lo cuentan a la hora de sumar el nivel global de tu cuenta, eso quiere decir que el maximo de obtener con cada personaje son 39 niveles.

 

39x8= 312. Pero tambien recuerda que tu ya eres Nivel 1 al empezar el juego, eso quiere decir 312+1=313

 

313 es el maximo a alcanzar en GW1

 

Espero haberte poder disipado tus dudas

Mensaje 7 de 8 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al subir de nivel en GW1 para conseguir la Carnívora Unicornio en GW2.

Champion (Retired)

Aclarando tu duda, la suma de niveles de todos los personajes que mencionaste es 98 no 96. 

 

Entonces seria 98-8 (por el nivel 1 de cada personaje que no te cuentan) 90

 

90+1 (por el nivel 1 con el que inicias) es 91

 

No tienes ni un problema con tu cuenta

Mensaje 8 de 8 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión