Error al recuperar tus datos guardados

por PaulaVilche
Responder

Mensaje Original

Error al recuperar tus datos guardados

[ Editado ]
★★ Novice

Buenos dias. Por favor, necesito ayuda. Desde hace 2 dias, cuando quiero abrir el PVZ Garden Warfare (PC), el 1, me dice "error al recuperar tus datos guardados", luego de que se contecta a los servidores de EA. Con el 2 no me pasa, solo con el 1, y no puedo guardar ningun progreso.

 

La verdad que si es algo general, es una verguenza el servicio que ofrecen para este juego. Probe de formatear mis PC y peor, no encuentra nada!!!!!! empiezo desde 0.

 

Como lo puedo resolver? o debo reclamar que me devuelvan la plata?

Mensaje 1 de 17 (4.893 Visitas)

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★★ Novice

Tengo el mismo problema en el PVZ GW 1 y por lo que he visto, este problema tambien pasa en el 2, es molesto, que no se te guarden las personalizaciones y te aparezaca cada vez que inicias una partida, los videos tutoriales.

Mensaje 2 de 17 (4.804 Visitas)

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★★ Novice

Muchas gracias por responder. Tenes idea a quien debo elevar el reclamo para que solucionen este problema? Alguien lo pudo resolver??

 

La impotencia, de haber pagado un juego, que ande mal y nadie se contacte, es mas que frustrante.

 

Mensaje 3 de 17 (4.784 Visitas)

Re: Error al recuperar tus datos guardados

[ Editado ]
★★ Novice

Por lo que he buscado, no he podido encontrar la solucion, de hecho me cree esta cuenta solo para buscar sobre este problema. Algunos dicen que este problema suele solucionarse solo, a mi me pasó una vez pero a las pocas horas se solucionó, pero esta vez me ha durado varios dias y no creo que se valla a solucionar. Estoy tan frustrado como tú, si encuentro algo lo haré saber.  Encontre contactos que otro usuario posteo del soporte tecnico de EA, pero son del PVZ GW 2 y estoy buscando los del 1.

 

Edito: Puedes ver este post donde hay gente con el mismo problema (ingles):

 

http://answers.ea.com/t5/PvZ-GW-Xbox-Troubleshooting/quot-Failed-to-Load-Save-Data-quot-PvZ-GW/td-p/...

 

ve a la ultima pagina donde los usuarios de pc se quejan.

 

soporte tecnico de EA, pero son del PVZ GW 2;

 

soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ GW2 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 4 de 17 (4.761 Visitas)

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★★ Novice

Recién entre y ya no aparece el error y tengo todo lo que tenia antes. Parecería estar resuelto en Argentina. Vamos a monitorear como sigue.

Mensaje 5 de 17 (4.668 Visitas)

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★★ Novice

Entre hace algunas horas y me lleve una grata sorpresa, se solucionó el problema, almenos por ahora. Standard smile

Mensaje 6 de 17 (4.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★★★ Newbie

hola tengo una ps4 y tambien me sale error al recuperar datos guardados,quisiera saber a que pagina entraste para solucionarlo.gracias

 

Mensaje 7 de 17 (4.631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al recuperar tus datos guardados

Community Manager (retired)

Buenas noches @elizbruno 

 

¿Desde qué país estás jugando? ¿Tienes problemas para acceder a otros juegos online?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 17 (4.633 Visitas)

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★ Apprentice

a mi me sigue apareciendo en el pvz gw 1 y el 2 , no me importa si tengo que comenzar desde 0 pero quiero que lo solucionen

Mensaje 9 de 17 (4.450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al recuperar tus datos guardados

★★★ Newbie

yo tampoco puedo recuperar los datos en pvz gw2 y tenia muchas cosas y lo peor de todo gaste mucho dinero. Juego en ps4 argentina

Mensaje 10 de 17 (2.562 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión