febrero 2016 - última edición febrero 2016
Hola, Que tal.
Mi problema es el siguiente: Inicio el juego pero lo único que hace es abrir una ventana que queda completamente negra la pantalla. La única forma de cerrar la aplicación es desde el administrador de tareas. Sin embargo cuando abro el administrador de tareas, la aplicación me aparece activa, no me dice que no esta respondiendo.
Ya he intentado repararlo, pero me informa que esta todo bien.
Los requisitos de la maquina no son el problema.
Les agradecería de antemano una ayuda.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero 2016
Hola @marceee2269, el juego se lanzo recien asi que es natural que tenga uno que otro problema,
Actualiza los controladores de Video
Actualiza windows
Asegúrate de que la pc no tenga virus.
febrero 2016
Hola @D2B_04 Prueba instalar o reinstalar las librerías completas en tu sistema.
Librerias Visual C++: Paquetes Redistribuibles
Visual C++ 2008 x86 Descargar
Visual C++ 2008 x64 Descargar
Visual C++ 2010 x86 Descargar
Visual C++ 2010 x64 Descargar
Visual C++ 2012 Update Descargar
Visual C++ 2015 Update Descargar
NET Frameworks:
Microsoft .NET Framework 4 (instalador web) Descargar
También en la ruta donde se instalo el juego encontraras el update VC:
\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\__Installer\vc\vc2012Update3\redist
Instalalo tambien y reinicias tu equipo.
febrero 2016
Holaa.. yo tambien tengo el mismo problema.. y probe instalando y reparando todo.. pero nada, todo sigue igual.. ya nose que hacer!
febrero 2016
Hola, gracias por responder.
Las librerías las tenía todas actualizadas, excepto la del 2015.
El net framework, también estaba instalado.
Aún siguiendo estos pasos, el estado del juego es el mismo, no inicia abre una ventana en negro, tal cual deje en la imagen.
La verdad que es una pena, actualmente estoy pensando en un reembolso si no encuentro alguna solución.
Saludos.
febrero 2016
Hola @D2B_04, @marceee2269, intenten ejecutar origin en modo administrador
febrero 2016
Este tipo de problema no se debe a permisos de usuario o administrador, el juego se ejecuta, claramente se ve en la imagen.
Por otro lado, el único usuario que cree en el sistema tiene privilegio de administrador.
febrero 2016
Hola gente.. ya trate de hacer todo lo posible, cambie la compatibilidad, lo inicie como administrados, instale los libreros devuelta, actualice los controladores, ya pensaba en formatear la pc.. jaja.
esto es algo que tendría que tener una solución rápida, no debemos ser los únicos con este problema y es una pena como dice aca nuestro compañero del foro, vamos a tener que tomar en cuenta la desicion de reembolso o esperar que aparezca alguien de EA y solucione esto de una vez..
febrero 2016
Hola @marceee2269, el juego se lanzo recien asi que es natural que tenga uno que otro problema,
Actualiza los controladores de Video
Actualiza windows
Asegúrate de que la pc no tenga virus.
febrero 2016
Recién descubro que tengo unos drivers viejos de radeon.
En este momento estoy actualizando, luego les cuento!
febrero 2016
Primero que nada, gracias a todos los que respondieron!!
Segundo. Resulto ser un problema de versión de drivers.
Una vez que los actualice, el juego comenzó a funcionar normalmente.
Te recomiendo @marceee2269 que intentes lo mismo.
Solamente me queda una duda, en el momento que carga una partida, y aparece el girasol girando, se traba el sonido como si fuera un disco rayado.
Le pasa a alguien mas ?
Gracias!
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión