El contador de monedas se puso en negativo y no puedo recibir mas monedas

por RicardoLF18
Responder

Mensaje Original

El contador de monedas se puso en negativo y no puedo recibir mas monedas

★★★ Newbie

Un dia, mis hermanos estaban hacien algo con los archivos del juego en mi teléfono y cuando entre me di cuenta de mi contador de monedas estaba en cero, pense que era un fallo y lo probe en otro dispositivo y cuando vincule la cuenta, aparecia el contador de monedas en negativo y que tenia un monton, luego de eso no pude recibir monedas del juego de ninguna forma. Ayuda con este problema ya que esta cuanta la tengo desde hace mucho tiempo y no la quiero perder.

Mensaje 1 de 3 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El contador de monedas se puso en negativo y no puedo recibir mas monedas

Community Manager

Hola, @RicardoLF18 

¿A qué te refieres exactamente con "estaban haciendo algo con los archivos del juego"?

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: El contador de monedas se puso en negativo y no puedo recibir mas monedas

★★★ Newbie

Borrar archivos del juego como los anuncios puede duplicar monedas y diamantes... Si abuse de este método pero ahora no puedo recibir monedas de ninguna manera, por favor algo que se pueda hacer? pagar todas las monedas negativas es demasiado tardado y prácticamente imposible. 

Mensaje 3 de 3 (367 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión