Re: Duda Antes de Comprar. [Cierro Hilo]

por Sr-Rikatto
Responder

Mensaje Original

Duda Antes de Comprar.

★ Novice

Buenas <Inserte tiempo de donde estes leyendo esto>

 

Directo al Grano.

 

Lo que pasa es que quiero comprar el PvZ GW2 [Fisico] para PS4, pero el vendedor (No autorizado ya que en mi ciudad no hay puntos autorizados desgraciadamente) no sabe en que idioma viene el Juego, Queria Fiarme por la caratula del Juego ya que compre el Fallout 4 con la Caratula en español y salio Ingles Subtitulado al Español, despues Pille el BloodBorne que la caratula esta en Ingles pero en el Juego trae la opcion de Cambiar de Idioma.

 

Mi pregunta, como se en que idioma viene el juego sin Destaparlo ya que se encuentra sellado,  con la Caratula en Ingles?

Segunda pregunta: Tiene opcion de seleccion de Idioma? 

 

Estoy pendiente ya que estoy enganchando desde PvZ GW , y quiero continuar!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda Antes de Comprar.

Community Manager (retired)

Verás, me temo @Sr-Rikatto , que esto depende de la versión que tenga del juego este vendedor.

 

Si te soy sincero, no te recomiendo comprar el juego en un sitio que no sea un vendedor o distribuidor oficial. Amazon debería de enviar paquetes a tu país, si no me equivoco.

 

Te digo esto por tu seguridad.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 6 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda Antes de Comprar.

★ Novice

@EA_Benat

 

Me gustaria poder comprar con Amazón pero, por lo general estos sitios requieren Tarjeta de Credito, lo cual a mi edad no lo poseo. 

De todas formas creo que tendre que pasar del Juego.

Muchas Gracias.

Mensaje 3 de 6 (233 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Duda Antes de Comprar. [Cierro Hilo]

★ Novice

@EA_Benat (Gracias por tomarte el tiempo a responderme)

 

Bueno me aventure a comprarlo y tras una larga y desgastadora conversacion con el vendedor, Llegamos a un acuerdo Mutuo, y pues todo apuntaba a que el idioma del Juego era en ingles (Ventaja que obtuve al negociar) me comunique con la Pagina Oficial en Fb, y me dijeron que venia en español, De todas formas Cierro el Hilo y nos vemos en el JARDIN!

 

Hasta la vista.

Mensaje 4 de 6 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda Antes de Comprar. [Cierro Hilo]

★ Novice

@EA_Benat (Gracias por tomarte el tiempo a responderme)

 

Bueno me aventure a comprarlo y tras una larga y desgastadora conversacion con el vendedor, Llegamos a un acuerdo Mutuo, y pues todo apuntaba a que el idioma del Juego era en ingles (Ventaja que obtuve al negociar) me comunique con la Pagina Oficial en Fb, y me dijeron que venia en español, De todas formas Cierro el Hilo y nos vemos en el JARDIN!

 

Hasta la vista.

Mensaje 5 de 6 (229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Duda Antes de Comprar. [Cierro Hilo]

Community Manager (retired)

Muchas gracias por volver y contarnos como te ha ido @Sr-Rikatto

 

Espero que disfrutes del juego. Nos vemos en el jardín! :D

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión