Re: Cross Save entre PS4 Y PC en PVZ GW2

por cercop181
Responder

Mensaje Original

Cross Save entre PS4 Y PC en PVZ GW2

★★★ Newbie

Buenas tardes, estoy aquí debido a que lamentablemente no he podido encontrar la forma de recuperar el progreso de mi cuenta de ps4, me explico; Yo antes jugaba este título en ps4 y llegue a tener muchos ítems y monedas, solía jugar mucho este juego en 2017 y 2018 hasta que me compré un pc y vendí mi ps4. Me gustaría poder recuperar este progreso para así no tener que empezar de 0, pues le puse mucho empeño y tiempo a esa cuanta en ps4. He estado investigando y me encontré con un post de hace algunos años de un miembro de la comunidad el cuál tenía el mismo problema que yo, y un manejador de la comunidad le respondió que en ese entonces no había Cross Play en este juego.

Agradecería si alguien me podría decir si es posible recuperar mi progreso de ps4 y transferirlo a mi cuenta de steam.

Saludos y gracias por publicar este increíble título en steam.

Mensaje 1 de 2 (1.073 Visitas)

Re: Cross Save entre PS4 Y PC en PVZ GW2

★★★ Newbie

Que yo sepa a un no ahí crossplay sería algo bueno que haya lamentable que no aya

Mensaje 2 de 2 (951 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión