Re: Abuso a la hora de jugar modo infinito

por CRodrigo947
Responder

Mensaje Original

Abuso a la hora de jugar modo infinito

★ Novice

Jugando con un amigo en modo infinito y logrando cerca de 50000 piezas temporales, no puede ser que a la hora del abrir el cofre con el premio me den un objeto poco común, 5000 monedas, algo verdaderamente ridículo, después de todo el tiempo perdido y jugado, (para eso llegó a las primeras oleadas y me dan algo mejor que eso) sin embargo a la otra persona le tocó una pieza legendaria. Espero una respuesta

Mensaje 1 de 6 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abuso a la hora de jugar modo infinito

Hola @CRodrigo947,

 

Es un sistema aleatorio en función del número de piezas temporales. A mi con unas 300.000 piezas me toco un artículo de personalización raro para Pomelo. Las piezas legendarias tienen probabilidades muy bajas de aparecer y necesitan un numero mucho mayor de piezas temporales.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abuso a la hora de jugar modo infinito

★★★★★ Newbie

Hola,  lamentó decir de que si ya tenes todos los personajes de fiesta no vas a poder conseguir más,  sólo conseguirás cosas como esas,  mayormente gelatina,  tu amigo consiguió la pieza de personaje porque tal vez le falten los personajes de fiesta,  normalmente en el infinito solo se consiguen personajes de fiesta según mi experiencia con el juego,  ya tengo todos los de fiesta y no me toca ni un legendario,  solo gelatina,  tal vez cuando tengamos toda la gelatina (lo dudo MUCHO) ya nos empiecen a dar personajes legendarios, y no hacen faltan 300.000 pedazos,  ya con 30.000 y para asegurar 40.000 o 50.000 ya tenes el cofre infinito infinito asegurado 

Mensaje 3 de 6 (465 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abuso a la hora de jugar modo infinito

Champion (Retired)

Las piezas de los personajes legendarios que no son de fiesta no salen en el modo infinito. Salen en sobres normales con una probabilidad muy reducida. Creo que solo existe el 1% de probabilidad de que te salga en un sobre de 35,000 monedas. Pero no te preocupes, la próxima actualización mejoraran eso

Mensaje 4 de 6 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abuso a la hora de jugar modo infinito

★ Novice

Pero que estás diciendo si yo tenía más piezas que las que estás comentando, tendría que tener posibilidades altísimas pero no fue así, estoy  segurisimo que fue un error del juego, ya que últimamente estuve jugando modo infinito y con menos piezas temporales, desbloquie una pieza legendaria.

Mensaje 5 de 6 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Abuso a la hora de jugar modo infinito

★ Novice

Me faltan piezas de personajes legendarios, sino me faltarán no diría nada, porque se que me podrían toca cualquier cosa?

Mensaje 6 de 6 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión