marzo 2016
Ayuda, complete las misiones de las plantas L.E.A.F. y ahora estoy en la de los zombies, pero en la zona de los 3 portales inicie primero con el pirata (termine satisfactoriamente), luego segui con z tech (complete todas las misiones) y finalmente entre con super cerebro ( llegue a la tercera mision completa, es vencer a un frijol) pero no puedo terminarla, me dan la insignia por completar y el cofre pero me dice que salga por las tienda de regalos y que no olvide recoger su cofre y ya no puedo hacer nada mas... tengo pendiente escoger un portal, entro a los tres portales y no pasa nada... ( porque tengo activa la mision mejor zombie, es la ultima de ese portal). habra alguna manera de borrar mi avance? no tengo problemas con eso porque el juego es divertido y me gusta. Pero si no se pudiera borrar mi avance hay alguna otra solucion? estoy jugando desde un Play Station 4. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2016
Hola @Yakutat987, las misiones son re-jugables por lo que puedes intentar hacer la mision anterior para que te marque la siguiente.
marzo 2016
Hola @Yakutat987, las misiones son re-jugables por lo que puedes intentar hacer la mision anterior para que te marque la siguiente.
marzo 2016
marzo 2016
@Yakutat987, como te dije son rejugables, podrias intentar re jugarlas en modo facil, asi seguramente se desbloquea.
marzo 2016
@crunchipop, ya intente re jugar y no pudo desbloquearse, tambien reinstale el juego y tampoco pudo desbloquearse, estoy atorado en la cuarta mision de super cerebroz, es la unica que no puedo completar porque me manda a "escoge un portal" con una flecha que me indica la zona de los portales me acerco poco a poco y la misma desaparece y no puedo hacer nada mas, entro a cualquier portal y me preguntan si quiero cancelar mi mision activa...ç
estoy jugando desde un play sation 4
marzo 2016
Buenas tardes @Yakutat987
Cierro el tema para evitar tener consultas repetidas en la comunidad. Continuaremos la conversación en el tema que has creado previamente.
Un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión