Re: AYUDA AVANCE

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

AYUDA AVANCE

★★★ Novice

Ayuda, complete las misiones de las plantas L.E.A.F. y ahora estoy en la de los zombies, pero en la zona de los 3 portales inicie primero con el pirata (termine satisfactoriamente), luego segui con z tech (complete todas las misiones) y finalmente entre con super cerebro ( llegue a la tercera mision completa, es vencer a un frijol) pero no puedo terminarla, me dan la insignia por completar y el cofre pero me dice que salga por las tienda de regalos y que no olvide recoger su cofre y ya no puedo hacer nada mas... tengo pendiente escoger un portal, entro a los tres portales y no pasa nada... ( porque tengo activa la mision mejor zombie, es la ultima de ese portal). habra alguna manera de borrar mi avance? no tengo problemas con eso porque el juego es divertido y me gusta. Pero si no se pudiera borrar mi avance hay alguna otra solucion? estoy jugando desde un Play Station 4.  Saludos.

Mensaje 1 de 6 (408 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: AYUDA AVANCE

Hola @Yakutat987, las misiones son re-jugables por lo que puedes intentar hacer la mision anterior para que te marque la siguiente.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (398 Visitas)

Todas las respuestas

Re: AYUDA AVANCE

Hola @Yakutat987, las misiones son re-jugables por lo que puedes intentar hacer la mision anterior para que te marque la siguiente.

Mensaje 2 de 6 (399 Visitas)

Re: AYUDA AVANCE

★★★ Novice
@crunchipop gracias por responder...solo pude mandar tres fotos de mi situacion, parece que mi problema es que no me aparece un orbe final para luego ir a modo infinito, en las fotos muestro mi estado con supercerebro y la fecha que me manda al lugar donde estan los tres portales. entiendo que son rejugables por el tema de la dificultad.
Tendre que desintalar el juego para solucionarlo?
Mensaje 3 de 6 (387 Visitas)
0 kudos

Re: AYUDA AVANCE

@Yakutat987, como te dije son rejugables, podrias intentar re jugarlas en modo facil, asi seguramente se desbloquea.

Mensaje 4 de 6 (384 Visitas)
0 kudos

Re: AYUDA AVANCE

★★★ Novice

@crunchipop, ya intente re jugar y no pudo desbloquearse, tambien reinstale el juego y tampoco pudo desbloquearse, estoy atorado en la cuarta mision de super cerebroz, es la unica que no puedo completar porque me manda a "escoge un portal" con una flecha que me indica la zona de los portales me acerco poco a poco y la misma desaparece y no puedo hacer nada mas, entro a cualquier portal y me preguntan si quiero cancelar mi mision activa...ç

estoy jugando desde un play sation 4

Mensaje 5 de 6 (367 Visitas)
0 kudos

Re: AYUDA AVANCE

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Yakutat987

 

Cierro el tema para evitar tener consultas repetidas en la comunidad. Continuaremos la conversación en el tema que has creado previamente.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 6 (357 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión