need for speed pc crash

por josepci
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

need for speed pc crash

[ Editado ]
★★★★★ Novice

tengo un problema con need for speed deluxe edition.

el auto cae a un vacio cuando voy a toda velocidad y no logro completar una partida ya sea modo carrera espontanea o cualquier otro modo.

tengo las espesificaciones requeridas para jugar. que es lo que pasa?

aqui dejo mis espesificaciones del equipo

Mensaje 1 de 3 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: need for speed pc crash

★★★★★ Novice
Mi problema se a solucionado. Hice los pasos para entrar a modo seguro y desactivar algunos procesos, luego mi equipo tenía 8G y sólo tenía disponible 4G entre a msconfig y le designé los 8G, no sé por dónde fue el problema pero también quité la memoria RAM dé mi tarjeta madre les di una limpieza y las intercambie, cuando vuelvo a checar mi equipo ya tengo los 8G disponibles en windows 7 ultimate 64 bites. Ahora el juego no dio más problemas. Muchas gracias

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (324 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @josepci

Verás, me gustaría saber si has probado reinstalando o reparando el juego. Es posible que se deba a tener archivos corruptos instalados entre la instalación del juego.

Reparar el juego debería de solucionarlo.

Me quedo a la espera de saber como te ha ido.

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (322 Visitas)

★★★★★ Novice
Mi problema se a solucionado. Hice los pasos para entrar a modo seguro y desactivar algunos procesos, luego mi equipo tenía 8G y sólo tenía disponible 4G entre a msconfig y le designé los 8G, no sé por dónde fue el problema pero también quité la memoria RAM dé mi tarjeta madre les di una limpieza y las intercambie, cuando vuelvo a checar mi equipo ya tengo los 8G disponibles en windows 7 ultimate 64 bites. Ahora el juego no dio más problemas. Muchas gracias
Mensaje 3 de 3 (325 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión