abril - última edición abril
mi juego de need for speed Most Wanted 2012 no aparece en mi biblioteca de ea y no, lo compre en la app de ea sin suscripción de ningún tipo, compra directa sin más, la captura dice que fue removido desde 2022 pero yo lo jugué dos meses antes de cambiar a una PC nueva y después de reinstalar la app me salió este mensaje
¡Resuelto! Ir a solución.
abril
Hola @wolfens500,
Lamentablemente, no es algo que podamos mirar desde el foro.
En este caso debes contactar con Soporte, quienes te podrán ayudar revisándolo directamente desde tu cuenta. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril
Hola @wolfens500,
Lamentablemente, no es algo que podamos mirar desde el foro.
En este caso debes contactar con Soporte, quienes te podrán ayudar revisándolo directamente desde tu cuenta. Para esto, te puedes comunicar en el chat de EA Help.
Abril.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril
no me ayudaron me mandaron de vuelta aquí gracias por nada
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión