Re: need for speed 2015 no acelera con control de xbox one

por Thony95AR
Responder

Mensaje Original

need for speed 2015 no acelera con control de xbox one

★★★ Newbie

Buenos días, el día de ayer compré el un pack que incluía el Need for Speed 2015, plantas vs zombies y otro juego de aventuras, cuando pruebo el juego de conducción, este no pasa de 2da, es imposible lograr que acelere,  tengo un control de xboxOne original, es con el único juego que tengo problemas, ya probé lo del arranque limpio, actualizar controladores, desconectar periféricos, pero nada funciona. 

Mensaje 1 de 4 (1.248 Visitas)

Re: need for speed 2015 no acelera con control de xbox one

★★★★★ Apprentice
que tengas muuuucha suerte yo hasta los llame por telefono y me dicen k reinstale el juego, o k le pase el reparador y k es preoblema tuyo, ellos se lavan las manos, una vergüenza de juego, de asistencia y de empresa
Mensaje 2 de 4 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: need for speed 2015 no acelera con control de xbox one

★★ Novice

Encontré la solución en reddit e hice un video explicando la solución. 

 

https://youtu.be/vZgnQOeSS7M

 

 

El problema es que al ser bluetooth al parecer el juego no sabe si es el control o el volante el que estas ocupando (aunque no tengas el volante). Espero se solucione.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4 (1.208 Visitas)
Highlighted

Re: need for speed 2015 no acelera con control de xbox one

★ Novice

Hola bro, se que ha pasado tiempo pero al dia de hoy me sigue pasando el problema...de verdad no hay solución?

Mensaje 4 de 4 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión