las calles no cargan need for speed 2015 pc

por D0NLUC1F3R
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★ Novice

las calles desaparecen al rato de jugar ya es bastante molesto cumplo con los requisitos y tengo una buena conexión de Internet, alguna solución?

Mensaje 1 de 12 (3.353 Visitas)

Solución Aceptada

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

Community Manager (retired)

Buenas tardes @D0NLUC1F3R

 

Por lo que me cuentas, es posible que tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Este problema tan solo aparece cuando el ordenador no está debidamente actualizado, no cumple con los requisitos mínimos, o tiene problemas de Hardware. 

 

Me quedo a la espera de saber como te ha ido la cosa una vez has actualizado los drivers.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (3.943 Visitas)

Todas las respuestas

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

Community Manager (retired)

Buenas tardes @D0NLUC1F3R

 

Por lo que me cuentas, es posible que tengas que actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Este problema tan solo aparece cuando el ordenador no está debidamente actualizado, no cumple con los requisitos mínimos, o tiene problemas de Hardware. 

 

Me quedo a la espera de saber como te ha ido la cosa una vez has actualizado los drivers.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 12 (3.944 Visitas)

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★ Novice

Estimado al parecer fue problema de driver de tarjeta de video, lo raro es que lo había actualizado con GeForce Experience, y al buscar actualizaciones me decía que mi controlador estaba actualizado, lo baje directamente desde la pagina nvidia y wuala ya no tengo mas problemas, gracias 

Mensaje 3 de 12 (3.329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★ Novice

Hola me gustaría saber si se puede hacer algo mas con este problema ya que a mi y a unos cuantos amigos nos pasa lo mismo y todos ya emos actualizado las tarjetas gráficas, el problema es que al principio no pasa pero llega un momento que cuando estas un par de horas jugar se hace injugable ya que no se puede terminar la carrera a causa de la caída al vació  

 

 

Pongo aqui mis especificaciones de ordenador a ver si soy yo el que de verdad tengo tan mal ordenador...

Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-950, 3200 MHz (24 x 133)

Nombre de la placa base Asus Sabertooth X58  (1 PCI, 2 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 6 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Chipset de la placa base Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem

DIMM1: Kingston 9905403-400.A00LF 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM  (9-9-9-24 @ 666 MHz)  (8-8-8-22 @ 609 MHz)  (7-7-7-20 @ 533 MHz)  (6-6-6-17 @ 457 MHz) x3

Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 770  (2 GB)

Unidad de disco SAMSUNG HD103SI ATA Device  (1 MB, 5400 RPM, SATA-II)

Mensaje 4 de 12 (3.318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★★★★ Newbie

E por asi decirlo encontrado una pequeña solucion, no es definitiva pero ayuda, intenta poner el juego en modo ventana despues de poner el juego en modo ventana  puedes agrandar la ventana del juego todo lo que quieras, hacer esto te trae varios beneficios.
1:Las desapariciones de la carretera se hacen menos frecuentes.

 

2:En las pocas ocasiones que desaparezca solo lo hace por un breve periodo de tiempo, quiza 1 segundo o menos lo cual siguiendo la trazada pues podras seguir jugando normal.

 

Es un poco chapuza pero ayuda bastante, sin ir mas lejos antes de descubrir este metodo me tire 2 o 3 horas de muchos intentos para completar una carrera, mas concretamente un un contrareloj y cuando llegaba a ciertos sitios (el puente de los leds azules y gran parte de la autopista) a gran velocidad me desaparecia la carretera y me tiraba al vacio, despues de poner el modo ventana lo consegui al segundo intento, y si te preguntas como lo descucbri pues atento lo puse en modo ventana para compartir pantallas con un amigo a traves de skype jajaja vaya suerte, verdad?.

 

Espero ayudaros a todos con este consejo.

Mensaje 5 de 12 (3.297 Visitas)

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★ Novice

Gracias amigo algunos me dicen que es error de descarga y que con instalar el juego otra vez ya no les pasa pero si me vuelve a pasar me lo pongo en ventana gracias de nuevo Wink

Mensaje 6 de 12 (3.291 Visitas)

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★★★★ Newbie

De nada amigo, para eso estamos aqui Standard smile cuando lo pruebes ya me diras si te funciona el metodo.

Mensaje 7 de 12 (3.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★★★★ Novice
Yo tengo el mismo problema caigo al vacío ya actualice los drivers y el problema sigue que puede ser el problema que versión de driver bajaste
Mensaje 8 de 12 (3.229 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★ Novice

TENGO EL MISMO PROBLEMA ... PERO EN NVIDIA EXPERIENCE NO ME DESCARGA EL DRIVER DICE QUE YA LO TENGO ACTUALIZADO ALGUIEN ME AYUDA ?  

Mensaje 9 de 12 (3.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: las calles no cargan need for speed 2015 pc

★★★ Newbie

me pasa lo mismo me pasaba y actualizando los drivers de nvidia a hoy 30 de jun de 2016 funciona correctamente hasta el momento

Mensaje 10 de 12 (3.110 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión