Tema de Compra de Need for Speed Undercover para Origin

por CamperNB
Responder

Mensaje Original

Tema de Compra de Need for Speed Undercover para Origin

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Hola Buenas Tardes:

El dia de hoy quise preguntar de algo antes de comprar esta edicion para Origin.

Estoy decidido a comprarme el Need for Speed Undercover para Origin a traves de una pagina de compra de juegos digitales. Cuando obtenga la clave del producto para Origin....... ¿Permanecera en mi biblioteca de manera permanente cuando lo active? ya que este juego ya no esta catalogado en la tienda de la plataforma Origin. La razon de que me comprare esta edicion de NFS De Origin es que tambien tengo una Edicion Estandar en Steam y me esta dando muchos problemas al jugarlo, es por eso que quiero volver a jugarlo pero en Origin ya que esta misma tiene la edicion coleccionista  y con/sin Series Desafios ¿no es asi?.

Necesito estar un poco mas informado de esta edicion.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 2 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tema de Compra de Need for Speed Undercover para Origin

Community Manager

Hola @CamperNB 

 

Nosotros no recomendamos hacer una compra de código a través de una página de terceros ya que no sabemos qué podrá fallar o si el código pueda ser cancelado en un futuro dependiendo de la manera en la que haya sido obtenido.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión