Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

por therakoss
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Teclas av pag y re pag en need for speed

★ Novice

Hola a todos,

 

Mi problema es que compré el Need for Speed 2015 para pc, todo funciona genial a excepción de las teclas "av pag" y "re"pag" (pag up/down). He buscado y leído muchos foros pero nadie parece tener una solución al respecto. Ciertamente no es mi pc, ya que este es nuevo y fuera del juego las teclas funcionan bien, incluso probé variaciones alternativas como "fn+flecha arriba", "ctrl+flecha arriba", etc. Como última opción accioné el teclado en pantalla, pero para este juego eso no sirve ya que habría que pausar cada vez que te llaman al celular. Por último, no tengo intenciones de comprar un mando xbox one.

 

Lamentablemente, debido a esto, ya estoy pensando en hacer un refund de mi dinero.

 

¡Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 16 (12.349 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

@therakoss, lo que puedes hacer es reconfigurar esas teclas y asignar otras para la funcion que estas hacen, eso lo ves en ajustes.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 16 (12.245 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

hola @therakoss, puedes mandar captura de pantalla y una foto de tu teclado?

Mensaje 2 de 16 (12.286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

[ Editado ]
★ Novice

Hola @crunchipop Por ejemplo para entrar a eventos me pide av pag, pero no sirven

Mensaje 3 de 16 (12.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

@therakoss asegurate de tener desactivado el Nums Lock y que el teclado este configurado en Español Latinoamerica

Mensaje 4 de 16 (12.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

★ Novice

@crunchipop también intenté eso, pero tampoco funciona Frown

 

Me parece extraño que un juego también hecho para PC tenga un error tan garrafal, simplemente no se puede jugar sin esas 2 teclas.

Creo que pediré mi refund...

 

¡Gracias de todas maneras!

Mensaje 5 de 16 (12.218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

@therakoss, lo que puedes hacer es reconfigurar esas teclas y asignar otras para la funcion que estas hacen, eso lo ves en ajustes.

Mensaje 6 de 16 (12.246 Visitas)

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

★ Novice

@crunchipop  Bo se me había ocurrido eso, lo intentaré!

Mensaje 7 de 16 (12.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

★★★ Newbie

A mi me pasa lo mismo, ¿lograste solucionarlo? si lo lograste ¿cómo lo hiciste?

Mensaje 8 de 16 (12.150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

@Voriack, lee las respuestas que le he dado y mira si alguna te funciona.

Mensaje 9 de 16 (12.145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Teclas av pag y re pag en need for speed

★★★ Newbie

intenta apretando la tecla fn con la flecha de arriba a mi me funciono


@therakoss  ha escrito:

Hola a todos,

 

Mi problema es que compré el Need for Speed 2015 para pc, todo funciona genial a excepción de las teclas "av pag" y "re"pag" (pag up/down). He buscado y leído muchos foros pero nadie parece tener una solución al respecto. Ciertamente no es mi pc, ya que este es nuevo y fuera del juego las teclas funcionan bien, incluso probé variaciones alternativas como "fn+flecha arriba", "ctrl+flecha arriba", etc. Como última opción accioné el teclado en pantalla, pero para este juego eso no sirve ya que habría que pausar cada vez que te llaman al celular. Por último, no tengo intenciones de comprar un mando xbox one.

 

Lamentablemente, debido a esto, ya estoy pensando en hacer un refund de mi dinero.

 

¡Gracias de antemano!


 

Mensaje 10 de 16 (11.831 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión