Sugerencias de contenido futuro

por RACSMX
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Sugerencias de contenido futuro

★★★★ Apprentice

Quiero hacer un comentario constructivo y no como crítica, el juego me pareció bastante bueno pero en tan solo 3 días llegué a lv50, desbloque todas las piezas y todos los carros sin tanto esfuerzo, y aparte el modo historia es corto, entonces supongo que habrá actualizaciones para hacer del juego un reto adictivo y con satisfacción de conseguir más cosas a base de esfuerzo, creo que el juego tiene demasiado potencial para jugar en línea y quiero compartir mis ideas ya que me sentiría estafado si no hubiera actualizaciones por la cantidad de dinero que pague.

 

1, actualizar a más partes de auto estéticas que se vayan ganando por rating 

2, hacer eventos de temporada, navidad, hallowen, etc, y que vayan desbloqueando cosas por temporada al estilo fornite

3, Que las guilds puedan competir de manera más directa porque cuando invito gente a competir nadie acepta prefieres andar haciendo el * nadamas en las calles 

4, Actualización de retos en el mapa y beneficios por romper récords de tiempos de otras personas podrían reiniciar por temporada y el de mejor tiempo se queda con el premio ya que el dinero que dan es poco y no sirve de mucho todo es barato 

5, Aumentar el nivel de persecución con un coche full la policía 5 es difícil pero estaría bien un nivel casi llegando a lo imposible con una buena recompensa 

6, Que el mapa vaya cambiando según la estación etc, así obligarían a los jugadores a jugar cierto tiempo de coche por ejemplo si hay nieve que tengan que usar un coche que no derrape tanto etc.

7, Sumar otro mapa estaría genial que se pudiera adherir al futuro otro mapa y tener una ciudad más grande, ( que creo que es imposible ) pero es una idea 

8, Carreras 100% off road, estaría genial unas carreras 100% en tierra en todo el mapa y actualizar a que la policía tenga camionetas que puedan seguirte en tierra

9, Arreglar los glitches donde los policías desaparecen para que el juego sea difícil en lv 5 sin un truco para evadir a la policía 

 

Aqui puedo estar todo el día dando ideas espero que tengan un equipo más creativo que un simple consumidor y que este jugo no haya sido solo para generar dinero y que de verdad hayan querido innovar con juegos de carreras, me agrada mucho el juego y no quisiera acabarlo en 1 semana Saludos¡

Mensaje 1 de 8 (929 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★★★ Novice

bueno excelentes sugerencias.

 

yo lo único por lo que me pregunto es poque la propaganda tiene un POLESTAR personalizado y el cliente no puede acceder a ella cuando adquiere el mismo POLESTAR en el concesionario.

Imagen relacionada

 

Entre mas sugerencias es que siga creciendo la lista de coches en un pronto futuro

otro que deberia hacerce realidad sea como sea es agrandar el mapa de por si o que hagan disponible la seleccion de servidor y cada servidor contenga mapas diferentes de que se puede se puede pongale fe para que sea un echo.

otra seria unna camara 1ra persona siempre las mismas camaras yo x lo general siempre e deseado la camara 1ra persona para apreciar el interior de cada vehiculo e ir al limite de velocidad que debe verse increible.

otra seria acortar el tiempo de espera al salir y entrar del  garaje o cualquier evento.

que la policia no sea tan cruel al nivel 3,4,5, debe tener uno una tanque ta para poder sobrevivir.

lo anterio hace complejidad con las oportunidad de arreglar el coche en las estaciones de servicio que solo dan 3 que tan siquiera se aumenten por hacer logros o entre otras cosas maximo de vida de 20 este tiene mas ya q todo es limitado debería ser mas y que se generen en el mismo momento de una persecución o algo mas como sera q me da miedo llegar al maximo del nivel 3 de la policia xq se pasa y es dificil ganar.

tambien deberian dar informacion en cualquier actualizacion realizadas o futuras.

 

como dicen esperamos q no sea un juego temporal del año que le den mas uso para que logre marcar una buena temporada que se extienda mas y mas....

 

Saludos... 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 8 (734 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sugerencias de contenido futuro

Community Manager
@RACSMX Muchas gracias por el feedback! Lo pasaremos al equipo de Need for Speed Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 8 (891 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio A mi lo único que me importa es que el online sea más competitivo contra otros jugadores.
Como carreras entre bandas.
Carreras individuales contra otros jugadores 1 vs 1
Carreras colectivas solo de jugadores.

Estoy cansado de jugar y no llega a una semana el juego.
El payback online molaba muchisimo ademas con niveles propios en online.
Mensaje 3 de 8 (867 Visitas)

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★★★ Novice

Además yo añadiría algo que le daría mucho juego al online... Que os parecen retos de 1v1 y el que gane se lleve el coche del perdedor? Yo creo que la gente se la jugaría y le daría mucha emoción ya que puedes perder el coche, o ganar uno simplemente con una carrera... creo que sería bárbaro.

 

Igual que tambien estaría bien carreras de 8 por ejemplo, en el que el que "invita" o inicia la carrera pusiera precio a pagar por entrar a correr. Por ejemplo, todos 100k de dinero, el ganador se lleva todo. Sería genial, vamos, le daría muchísimo juego!

Mensaje 4 de 8 (853 Visitas)

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★ Novice

mapa nuevo... alguna parte de ventura bay ya que supuestamente se comunican una parte de las montañas del norte (cortada) y otra de palm city (cortada) otra cosa, la historia, muy corta,  podrian sacar un DLC que saliera cross y aliarse con torres o mercel y seguir las persecuciones y alguna amiga de la banda (rachel y mia)  y en cuanto a piezas... muy pobre me gustaria ponerle las piezas del dodge charger de toretto el rx7 o 350z de tokyo drift (paragolpes capó del camaro en todos los muscle cars (f&f) alerones etc) y añadir el RX-8 

Mensaje 5 de 8 (831 Visitas)

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★★★ Apprentice

Esta interesante tu propuesta aunque, por falta de contenido no creo que funcione, ósea para que quisiéramos ganar más dinero si no hay nada que comprar haha, los coches son súper baratos y de que serviría 100 coches iguales si se compran fáciles, creo que sería mejor ganar kits  de diseño para que la gente que lo tenga sea como wau es prooo es rango 1 etc

Mensaje 6 de 8 (776 Visitas)

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★★★ Novice

bueno excelentes sugerencias.

 

yo lo único por lo que me pregunto es poque la propaganda tiene un POLESTAR personalizado y el cliente no puede acceder a ella cuando adquiere el mismo POLESTAR en el concesionario.

Imagen relacionada

 

Entre mas sugerencias es que siga creciendo la lista de coches en un pronto futuro

otro que deberia hacerce realidad sea como sea es agrandar el mapa de por si o que hagan disponible la seleccion de servidor y cada servidor contenga mapas diferentes de que se puede se puede pongale fe para que sea un echo.

otra seria unna camara 1ra persona siempre las mismas camaras yo x lo general siempre e deseado la camara 1ra persona para apreciar el interior de cada vehiculo e ir al limite de velocidad que debe verse increible.

otra seria acortar el tiempo de espera al salir y entrar del  garaje o cualquier evento.

que la policia no sea tan cruel al nivel 3,4,5, debe tener uno una tanque ta para poder sobrevivir.

lo anterio hace complejidad con las oportunidad de arreglar el coche en las estaciones de servicio que solo dan 3 que tan siquiera se aumenten por hacer logros o entre otras cosas maximo de vida de 20 este tiene mas ya q todo es limitado debería ser mas y que se generen en el mismo momento de una persecución o algo mas como sera q me da miedo llegar al maximo del nivel 3 de la policia xq se pasa y es dificil ganar.

tambien deberian dar informacion en cualquier actualizacion realizadas o futuras.

 

como dicen esperamos q no sea un juego temporal del año que le den mas uso para que logre marcar una buena temporada que se extienda mas y mas....

 

Saludos... 

Mensaje 7 de 8 (735 Visitas)

Re: Sugerencias de contenido futuro

★★★ Apprentice

@RACSMX  ha escrito:

Quiero hacer un comentario constructivo y no como crítica, el juego me pareció bastante bueno pero en tan solo 3 días llegué a lv50, desbloque todas las piezas y todos los carros sin tanto esfuerzo,



No has jugado en nivel DIFICL este juego pues es cuando REALMENTE DISFRUTAS DE  EL. Estoy seguro que lo has jugado en FACIL o NORMAL. 

Sí juegas en nivel DIFICIL tardarias mucho más te volverias más competitivo y lo pasarias mal con la poli. Todo esto hace que el juego sea MUCHO Mejor y más valioso de ganar, y mucho más divertido. En nivel facil cualquiera puede ganar y consegui 90.000 en carreras de derrapes en vez de 270.000 EN nivel dificil ( por ejemplo)

Si tienes un coche de 300 en carrera de 300 pondrás a prueba tu pilotaje pues es dificil ganar ( pero no imposible) y ahi esta cuando disfrutas hacer carreras y competir.

De nada sirve llevar 300 m de carrera y estar el primero y sacar 5 kilometros al segundo en la primera vuelta. 

 

 

Te reto a que lo hagas en dificil a ver en cuanto tiempo te  lo pasas . 

 

 

 

You have not played this game at the DIFFICULT level because that is when you REALLY ENJOY IT. I'm sure you've played it in EASY or NORMAL.

If you play at the DIFFICULT level it would take much longer you would become more competitive and you would have a hard time with the cop. All this makes the game MUCH Better and more valuable to win, and much more fun. In easy level anyone can win and I got 90,000 in skid races instead of 270,000 in difficult level (for example)

If you have a 300 car in a 300 race you will test your driving because it is difficult to win (but not impossible) and there it is when you enjoy racing and competing.

It is useless to take 300 m of race and be the first and take 5 kilometers a second on the first lap.

 

 

I dare you to make it difficult to see how much time you spend.

 

Mensaje 8 de 8 (587 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión