Servidor en mantenimiento

por garcyy12710
Responder

Mensaje Original

Servidor en mantenimiento

★★★ Newbie
Hola, pues aqui aporto mi problema. Ayer me compre el juego y resulta que al instalarlo esta mañana en la PS4 con conexion de fibra de 120 Mb me dice que el servidor estaria en mantenimiento de 3.00-4.00. Son las 10 AM y el mensaje persiste tras un par de horas insistiendo..que puedo hacer?me da que me gaste 70€ para nada..
Mensaje 1 de 3 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidor en mantenimiento

Hero (Retired)

Hola @garcyy12710

 

Mira de reiniciar tu router, para ello apagalo durante 1 minuto y vuelve a encenderlo. Prueba a conectarte de nuevo a ver.

Mensaje 2 de 3 (612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidor en mantenimiento

★★★ Newbie
No es error de mi router...tengo uma conexion de 120 Mb que nunca me da ningun problema..y tal y como he visto en otras consultas estoy seguro que el error está en el servidor del juego.. Es un poco triste gastarse el dineral que vale el juego para que se te salga de la partida por los servidores la verdad
Mensaje 3 de 3 (605 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión