Problema con codigo de activación

por Player_gb8ovo3o
Responder

Mensaje Original

Problema con codigo de activación

★★★ Newbie

He comprado el juego físico en una tienda, y me han dado un código lo he canjeado en origin todo correcto.

Pero luego no me sale en la plataforma de origin como si no hubiera puesto nada...alguien le sucede esto ?

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con codigo de activación

Community Manager

Hola @Player_gb8ovo3o 

 

¿Te refieres que has canjeado el código del juego en Tu Biblioteca de Juegos de Origin y tras haber sido aceptado, te aparece la biblioteca como vacía? ¿Estás seguro que lo que has introducido es el código del juego y no algún código promocional?

 

Si aún así el juego no te aparece, te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ver el contenido de tu cuenta ni tampoco rastrear los códigos. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión