Problema cámara NFS Heat (PC, Mando)

por Raizork
Responder

Mensaje Original

Problema cámara NFS Heat (PC, Mando)

★ Novice

Hola,

 

tengo un problema con el mando en cuanto a la cámara. Cuando giro el joystick izquierdo (el de movimiento) un poco hacia arriba o hacia abajo, hace exactamente la misma función que el joystick derecho hacia la derecha o izquierda. Es decir, si giro hacia la izquierda por ejemplo y muevo un poco el joystick en diagonal (algo común en situación tensa), se me gira la cámara hacia la derecha como si estuviera moviendo el joystick derecho hacia la derecha. Es bastante molesto y veo que no hay configuración de mando.

 

¿Alguna solución a este problema?

 

Saludos,

Rai

Mensaje 1 de 5 (1.237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema cámara NFS Heat (PC, Mando)

Community Manager

Hola, @Raizork 

 

¿Qué tipo de mando estás utilizando? ¿Utilizas algún software especifico para el mando?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (1.206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema cámara NFS Heat (PC, Mando)

★ Novice
@EA_Antonio https://www.amazon.es/EasySMX-Gamepad-Joystick-Botones-Doble-Vibraci%C3%B3n/dp/B06XB761HW/ref=sr_1_7...

Pero bueno, me voy acostumbrando. Parece que no sólo jugando. En el menú de los vinilos por ejemplo, al mover hacia arriba, también gira la cámara del coche si tengo la vista desbloqueada. Es como si se pulsaran ambos a la vez (Joystick izquierdo arriba = Joystick derecho derecha y Joystick izquierdo abajo = Joystick derecho izquierda).

No utilizo ningún software para el mando. El propio Windows tiene lo de "configurar dispositivo de juego USB".

Saludos,
Rai
Mensaje 3 de 5 (1.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema cámara NFS Heat (PC, Mando)

★★★★★ Newbie

alguna solucion?

Mensaje 4 de 5 (952 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema cámara NFS Heat (PC, Mando)

★★★ Newbie
@EA_Antonio Xbox series
Mensaje 5 de 5 (200 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión