Re: Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

por IBZ53
Responder

Mensaje Original

Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

★★★★ Novice

Buenas tardes.

 

Estoy tan desesperado que no se que más hacer par darle solución al problema, os pongo en situación. 

 

Ayer por la noche compré el juego NFS HEAT digital y lo instalé, así como Origins ya que es el primer juego que tengo de ellos y no utilizo esta plataforma. Cual es mi sorpresa que al iniciar el juego me aparece una pantalla en negro minimizada 10 seg, al poco se quita y me devuelve al Origins. Lo intenté en varias ocasiones más pero, lo dejé por imposible. 

 

1 - Esta mañana me he puesto en contacto con los "técnicos" de EA para dar una solución y me indican que pruebe borrando el caché .. NO HA SERVIDO DE NADA. Una vez probado esto me indican que les mande los archivos DX y Myinfo par que puedan darme una solución más detallada y cual es mis sorpresa... me indican que no funciona porque tengo malware en el equipo. Que puede ser la causa.. "Un Pc que tiene menos de 7 meses y que jamás ha instalado nada de un sitio que no sea de confianza, pero bueno...

 

2 - Siguiendo sus pasos me indican que, debo limpiarlo de malware y borrar también el programa FILMORA ( un programa que tengo de edición de vídeo ) que también puede ser la causa.  En definitiva lo borro todo y limpio el PC que tenia 206 archivos malware y todo eran extesiones de chrome y archivos similares. Pruebo esta vez y NO SIRVE DE NADA. sigue haciendo lo mismo. 

 

3 - Me vuelvo a poner en contacto con ellos y después de repetir lo mismo a 3 personas diferentes me indican que no me preocupe, me ofrecerán una solución. Después de mantenerme a la espera mas de 10 min me dicen que me enviaran la solución mas efectiva para mi y una vez finalice el chat, le pregunto que cual sería y me insiste en que me llegara por correo electrónico y debo seguir los pasos. Una vez finalizado el chat miro el correo y SORPRESA ahi tengo la solución efectiva BORRAR LA MALDITA CACHÉ otra vez ... ¿ Pero .. esto que tipo de broma es ?

 

4 - He tratado de hacerlo andar ejecutándolo como administrador de equipo y A VECES arranca. Cuando lo hace las cinemáticas se mueven fatal y se ven fatal, pero el juego tiene la configuración en ultra en 3840x2160 y no baja de 54 fps fluido en el momento de jugar.   

 

Tengo más de 12 Juegos los cuales muevo TODOS a 4K/60 fps y cero problemas.

 

En definitiva 29.95€ de un juego que no puedo jugar + 49,95€ del mano oficial xbox para jugar. Total casi 80€ mal gastados  Aún me estoy frotando los ojos porque esto debe ser una broma.. 

 

Mi equipo: 

 

i5 9600K 3.7 Ghz

RTX 2060 Super Gaming 

16 GB RAM 

250GB Almacenamiento interno 

1TB Externo 

 

Siento muchísimo daros la chapa pero, no se que más hacer y veo que es un problema que le ha pasado a casi todo el mundo. Espero que podáis ayudarme. 

Mensaje 1 de 6 (5.598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

★★★★★ Novice

Hola Blackteko, Realmente es muy extraño. Intenta hacer una instalation limpia de tu windows , poner todas las actualizaciones y poner solo ORIGIN y EL JUEGO  y desconecta el volante antes de instalar el juego. A ver si puedes Jugar con teclado. Ya se que es mucho trabajo pero por lo menos es un intento y si va habia algo malo en tu Ordenador. Suerte

Mensaje 2 de 6 (5.585 Visitas)

Re: Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

★★★★ Novice

Este juego me tiene ya desesperado ... hoy he probado a crear otro perfil de usuario en Windows 10, en el si me deja jugar. El juego lo muevo en una resolución de 3840x2160 con casi todo en Ultra excepto 2 en Alto, pero las cinemáticas se ve de risa ... muy muy mal. Sinceramente no se que pasa con este juego pero no es normal. Fora Horizon 4 tiene un apartado técnico superior a este y es menos exigente, por no hablar de que está muchísimo mejor optimizado. 

 

¿ A ti te ocurre lo de las cinemáticas ?

Mensaje 3 de 6 (5.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola Black,

 

 

Bueno creo que te entiendo perfectamente en cuanto a lo de soporte técnico, a mi me paso igual y al final decidí hallar la solución por mi mismo, desafortunadamente no sirven de nada..

 

En cuanto a tu problema pienso que podrían  ser dos cosas, un bloqueo que esta generando alguna app o hasta incluso el mismo windows "antivirus" o quizás alguna modificación que hiciste en el windows para algún juego anteriormente como "desactivar el microfono para todas las app" o alguna otra similar, esto se me ocurrió porque si el juego te funciona entrando con otra cuenta entonces debes tener alguna configuración en tu perfil de windows que hace tener conflicto con el juego..

 

Igual si no recuerdas si hiciste o no alguna modificación podrías asegurarte haciendo un reinicio de cero del windows conservando tus archivos si es que tienes demasiados creo que se llama "restablecer equipo" con esto se hacer una instalación de windows sin borrar nada y eliminando cualquier configuración que pudiera esta haciendo conflicto..

 

Igual este es un juego que esta pésimamente optimizado así que tampoco esperes gráficos mejores que el forza horizon 4 Wink

 

 

Mensaje 4 de 6 (5.549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

★★★★ Novice

Hola Dark ! 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Ayer estuve todo el día investigando y haciendo pruebas y es todo muy raro.. He desinstalado los driver de la gráfica y realizado una instalación limpia de los nuevos y nada, sigue igual. Ya de pesado, forzaba una y otra vez el juego hasta que consigue entrar. Cuando insisto mucho a veces, logra entrar y una vez dentro todo genial, eso si, gráficamente este juego en ULTRA ni a la suela de los zapatos a Forza Horizon. Fíjate que no detallo ni el número de la saga porque, hasta Horizon 2 es técnicamente superior.

 

Todo esto me llevaba a pensar que debe haber un conflicto en la sincronización con la nube ó algo. También me ocurre que cuando inicio windows me aparece un mensaje de error de Origins indicándome que ha ocurrido un error muy grave y debe reiniciarse Disappointed

 

En definitiva, sigo sin poder jugar ... Devil

Mensaje 5 de 6 (5.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla en negro, no inicia el juego NFS HEAT

★★★★★ Novice

Hola de nuevo. NO, a mi me va genial el juego. No tengho ningun problema. Eso si, La app de origin tambien me pasa. Me refiero al error al principio. Venga, Suerte.

Mensaje 6 de 6 (5.503 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión