Re: Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

por Jtomas57
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

★ Novice

Hola Muchachos

A lo mejor eso es un problema viejo ya que vi algo similar en un foro de 2013, pero hasta ahora se me presenta y no encuentro solución

Como dice en el "titulo" en el juego Need For Speed Most Wanted, despues de la parte que dice "presione cualquier tecla para continuar", se queda cargando ahí para siempre; no pasa nada, solo se queda en la pantalla de carga.

He desistalado el juego unas 3 veces y de igual manera con el cliente de orgin, hasta he formateado mi computador para ver si solucionaba el problema pero sigue igual

Espero y puedan ayudarme

Mensaje 1 de 4 (989 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

hola @Jtomas57  dale en reparar juego, si esto no ayuda, ve a la carpeta donde esta instalado el juego y en propiedades >> compatibilidad pon windows 7

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (976 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

hola @Jtomas57  dale en reparar juego, si esto no ayuda, ve a la carpeta donde esta instalado el juego y en propiedades >> compatibilidad pon windows 7

Mensaje 2 de 4 (977 Visitas)

Re: Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

★ Novice

Lo de reperar lo he intentado varias veces pero nada, aunque hare eso de Compatibilidad con Windows 7 a ver que tal

Mensaje 3 de 4 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla De Carga Need For Speed Most Wanted

★ Novice

Hola bro, mira que hice lo que me dijiste de Compatibilidad con Windows 7 y me funciono... Pero solo una vez.

Al dia siguiente cuando lo intente abrir de nuevo, sucedio lo mismo y se me quedo en la pantalla de carga Frown

Mensaje 4 de 4 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión