Re: Obtener el Dodge Charger SRT de NFS Most Wanted 2012

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Obtener el Dodge Charger SRT de NFS Most Wanted 2012

★★★★★ Novice

Hola Buenas Noches.

El dia de hoy quiero compartir una inquietud mia ya que hace años que no jugaba a este juego y no me he enterado (hasta ver en la wiki del juego).

Resulta que hace años jugaba a esta edicion del juego en la casa de un amigo mio y cuando consegui mi propia copia de NFSMW (2012) me dio la curiosidad de ver la lista de vehiculos y sus DLC`s y cuando me di cuenta, habia un vehiculo que yo no sabia como se obtenia, hablo del Dodge Charger SRT que solo se podia obtener a traves de un codigo promocional, y luego de eso me quede helado sabiendo que nunca jamas podria tener ese vehiculo, solo podia ver ese auto en la pantalla de carga y me pongo muy triste ya que soy un gran coleccionista de NFS y sus vehiculos (Tengo desde el Undercover Hasta el Reciente Heat que aun no lo puedo jugar porque necesito mejorar mi CPU) con todos los DLC´s disponibles.

Yo queria saber si hay alguna manera de que me puedan dar de alguna manera (se que los codigos ya expiraron y que se tenia que ir a una tienda en especifico para obtenerla) o por algun codigo especial para obtener ese hermoso auto. Seria muy feliz y agradecido con los desarrolladores de EA.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 5 (1.144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Obtener el Dodge Charger SRT de NFS Most Wanted 2012

Community Manager

Hola @CamperNB 

 

Comprendo tu frustración pero me temo que no hay manera de obtener ese coche ya que el método posible expiró.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (1.121 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Obtener el Dodge Charger SRT de NFS Most Wanted 2012

[ Editado ]
★★★★★ Novice

¿Y habria por lo menos la posibilidad de reaperecer a los vehiculos de version beta? ya saben, el Chevrolet Corvette Sitngray, el Jeep Grand Cherokee (o nose como se pronunciaba) y el Hammer H1 Alpha, ademas en la cantidad de vehiculos SUV o Todoterrenos son solo 2, que son el Ford F150 Raptor y el Land (Range) Rover Evoque. ¿O que problema hay en esos vehiculos? Ademas, El mapa de Fairhaven es grande y hay bastantes huecos vacios en toda la ciudad.

Mensaje 3 de 5 (1.095 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Obtener el Dodge Charger SRT de NFS Most Wanted 2012

Community Manager
@CamperNB El conenido de este juego ya no se actualiza por lo que los coches que se podían obtener en su momento ya no pueden obtenerse.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Obtener el Dodge Charger SRT de NFS Most Wanted 2012

★★★ Newbie

ESTUPIDOS


@EA_Groguet  ha escrito:
@CamperNBEl conenido de este juego ya no se actualiza por lo que los coches que se podían obtener en su momento ya no pueden obtenerse.

Un Saludo

 

Mensaje 5 de 5 (163 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión