No me deja ni empezar a jugar

por Poju666
Responder

Mensaje Original

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hero (Retired)

Hola @Poju666@oonneedj@kokimania y @fovi1918

 

Recordad que necesitáis tener contratado el PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, dado que sino no podréis jugar. Además de dejar de usar la WiFi para conectar la consola a internet (sobre todo si juegas), es inestable y no ofrece un buen flujo de datos, es mucho mejor estar conectados mediante cable. 

Mensaje 21 de 35 (1.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Newbie

a mi me pasa exactamente lo mismo en xbox one

 

Mensaje 22 de 35 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

@ax_varela, tienes Xbox gold activo en tu cuenta?

Mensaje 23 de 35 (1.200 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Newbie

No pero dudo mucho que ese sea el problema porque el dia que compre el juego lo pude jugar sin problemas y no tenia gold

Mensaje 24 de 35 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hola @ax_varela, las primeras misiones no requieren conexion con Xbox Gold, ten en cuenta eso.

Mensaje 25 de 35 (1.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Novice

amigo yo estuve jugando hasta vencer a Magnus walker sin gold y al día siguiente cuando fui a jugar no me dejó, entonces no me vengas con que las primeras misiones no necesitan Xbox live gold, eso no tiene sentido si estuve así sin gold hasta ganarle a Magnus 2 días solamente dure jugando con normalidad luego puff que necesito Xbox live gold, EA prometió que no se necesitaría ni psn Plus ni Xbox live gold, para jugar lo que si se necesitaría es conexión a internet y no hubo problema pero que ahora nos vengan con esta pendejada que tenemos que pagar aparte de lo que ya pagamos por el juego? mejor me voy a jugar forza horizon, y mañana trato de que me devuelvan mi dinero, no se ustedes pero me parece una estafa.

 

y lei por ahi que no es problema de EA, entonces se van a olvidar de los que no tienen Xbox live gold o psn plus y ya? lo compras o no juegas?, el juego viene saliéndote por 100 dólares aproxidamente quizás o menos dependiendo la membresía que compres..............

Mensaje 26 de 35 (1.172 Visitas)

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★★★ Newbie

Estoy igual que tu. Pondre una denuncia por que son unos sinverguenzas estos de EA. No estoy deacuerdo que se culpa de Sony o Microsoft ya que no son ellos los que han hecho esta mierda de juego que te pide internet y gold para jugar. No vuelvo a comprar un juego de EA.

 
Mensaje 27 de 35 (1.169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hola @endry056, he hecho la consulta anteriormente y me confirmaron que se requiere, ahora bien la conexion a internet es requerida y esta sale advertida en la caja.

Mensaje 28 de 35 (1.153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

★★★ Novice

Hola, les comento que compré el susodicho juego y tengo un problema similar en mi cuenta de PS4, juego unos instantes y me tira el error. Ayuda please.

Mensaje 29 de 35 (1.143 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja ni empezar a jugar

Hola @RobotAmauta92, intenta esto:

 

 

Asegurate de contar con cuenta PLUS

 

Revisa la configuracion de tu router y busca por la opcion UPnP y activala

Desactiva el firewall del router luego reinicialo e intenta jugar.

Mensaje 30 de 35 (4.417 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión