noviembre 2017
hola, tengo instalado el need for speed payback pero no me deja ni abrirlo, lo he intentado de todas las formas posibles pero no hay manera.
adjunto dxdiag
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2017
finalmente encontre la solución, solo reinstalé el origin a la ultima versión y funcionó
noviembre 2017
A Mi me pasa exactamente lo mismo , hago click en el icono de nfs payback y no pasa nada
noviembre 2017 - última edición noviembre 2017
Alguna solución ?
noviembre 2017
Hable con el servicio técnico y me mandaron seguir unos pasos que no sirvieron para nada, volví a contactar con ellos y aun siguen sin darme una solución. es el único juego que no me va. el resto todos perfectos. parece mentira que juegos mas antiguos vayan a la perfección y uno recién salido tenga estos problemas. creo que ya no va a tocar comprar mas juegos de EA
noviembre 2017
Gracias EA por responder................
noviembre 2017
finalmente encontre la solución, solo reinstalé el origin a la ultima versión y funcionó
noviembre 2017
voy a probar
junio 2018
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión