Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

por Th3BluRzx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

★★★★★ Newbie

Al jugar need for speed heat, el carro deja de acelerar por que parece que el teclado deja de funcionar momentáneamente , y tienes que soltar la tecla y volverla a pulsar, pero solo dura segundos por que vuelve a pasar el mismo error, igual cuando intento entrar a Origin en el juego con  shift + F1, se cierra solo o si muevo el mouse también se cierra solo mas rápido.

 

Pareciera un problema de drivers de mis periféricos , pero ya probé con otros dispositivos y  el error continua, y solo me ocurre con este juego en especifico, ya re instale el juego y origin y nada funciono. 

Mensaje 1 de 5 (1.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

★★★★★ Newbie

Si, resulta que era un problema de la app de ORIGIN, solo desactive la función "ORIGIN en el juego" y paro el error. Al parecer (en mi caso) la superposición de ORIGIN más otras como STEAM etc al estar activas crean un conflicto, y que en mi caso se resolvió desactivando esa opción.

 

Hay que desactivarlo en el menú de configuración de de la aplicación, y en la pestaña ORIGIN en el juego desactivarlo.

 

Luego ir ala biblioteca dar click en el juego y en las propiedades del juego desmarcar la opción de "activar ORIGIN en el juego para need for speed ..."

 

En mi caso funcionó espero sea de ayuda. (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (475 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

★★★ Newbie

Hola, me pasa la mismo, aun no pudistes solucionar el error?

Mensaje 2 de 5 (841 Visitas)

Re: Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

★★★ Newbie
@Th3BluRzx Encontraste alguna solucion?, me pasa lo mismo y la verdad es que es bastante molesto...
Mensaje 3 de 5 (482 Visitas)

Re: Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

★★★★★ Newbie

Si, resulta que era un problema de la app de ORIGIN, solo desactive la función "ORIGIN en el juego" y paro el error. Al parecer (en mi caso) la superposición de ORIGIN más otras como STEAM etc al estar activas crean un conflicto, y que en mi caso se resolvió desactivando esa opción.

 

Hay que desactivarlo en el menú de configuración de de la aplicación, y en la pestaña ORIGIN en el juego desactivarlo.

 

Luego ir ala biblioteca dar click en el juego y en las propiedades del juego desmarcar la opción de "activar ORIGIN en el juego para need for speed ..."

 

En mi caso funcionó espero sea de ayuda. (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Mensaje 4 de 5 (476 Visitas)

Re: Need for speed heat Error de teclado/keyboard error.

★★★ Newbie
@Th3BluRzx GRACIAAASSSS
Mensaje 5 de 5 (456 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión