NFS Payback No INICIA!!

por alancitoovk
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NFS Payback No INICIA!!

★★ Novice

Hola Tras la ultima actualización de NFS (13/02/2018) el juego me dejo de funcionar lo acabo de reinstalar tanto origin como el juego y sigue sin iniciar ya intente todo  no entiendo como actualizando el juego se termine rompiendo dejo adjunto mi dxdiag

Mensaje 1 de 6 (5.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NFS Payback No INICIA!!

★★ Novice

Listo Lo pude hacer funcionar.... lo que hice fue pasar el ccleaner y repare el registro ademas de limpiar cache etc y listo funciono

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (6.635 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NFS Payback No INICIA!!

★★ Novice

Listo Lo pude hacer funcionar.... lo que hice fue pasar el ccleaner y repare el registro ademas de limpiar cache etc y listo funciono

Mensaje 2 de 6 (6.636 Visitas)

Re: NFS Payback No INICIA!!

★★★ Newbie
Oye como lo arreglaste
Mensaje 3 de 6 (5.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS Payback No INICIA!!

★ Novice

como le isiste acabo de comprar el juego yno me habre

 

Mensaje 4 de 6 (4.226 Visitas)

Re: NFS Payback No INICIA!!

★★★ Novice
@EL_VENGADOR_RD Hola, se te arreglo? me puedes decir como? a mi me pasa exactamente lo mismo con el most wanted Frown
Mensaje 5 de 6 (1.306 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NFS Payback No INICIA!!

[ Editado ]
★★★ Novice

@alancitoovkSOLUCION: Esta es la unica solucion que me funciono para el NFS Most Wanted, tal vez funcione en otros juegos. Cerrar por completo todos los procesos del MSI Afterburner y Riva Tuner desde el administrador de tareas cada vez que quieras jugar este juego.

Mensaje 6 de 6 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión