Re: Most Wanted, la tienda no abre.

por CamperNB
Responder

Mensaje Original

Most Wanted, la tienda no abre.

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola buenas, resulta que me he comprado ayer el juego need for speed most wanted, y a la hora de ir a la tienda en el juego no me aparece nada, me dirijo a la aplicacion de origin y me sale el mensaje de que la tienda de origins esta desactivada por iniciar el juego por otro aplicacion, he intentado solucionarlo tanto leyendo las 2 respuestas del foro que una de ellas es esta de contactar al soporte y la otra la he he echo, y no ha funcionado, ¿habria alguna forma de solucionarlo?, aporto mas, he pagado por un contenido extra de 2.99€, pensando que ese era el problema pero no es, basicamente la tienda no me deja abrirla y aparecer, muchas gracias por leer esto, y estoy al tanto.

ACTUALIZADO: tambien he borrado el cache, la carpeta de data roaming...

Mensaje 1 de 2 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Most Wanted, la tienda no abre.

★★★★★ Novice

Cambiaron muchas cosas mijo, ahora el contenido descargable lo tendras que comprar directamente de Origin o si lo compraste en Steam tendras que comprarlo en la misma plataforma.

 

Mensaje 2 de 2 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión