La música de Need for Speed™ HEAT

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

Como?

 

Mensaje 11 de 17 (1.297 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

inclusive los primeros nfs se comen vivo a este playlist incluir regeton o trap es horroroso

Mensaje 12 de 17 (1.269 Visitas)

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

no es lo mismo, los que siempre hemos jugado need for speed no escuchamos esa musica tan horrenda, se trata de que el mismo juego tenga un buen sound track

Mensaje 13 de 17 (1.140 Visitas)

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

Lo que no me gusta es que todo es muy urbano, sé que son consecuentes por el tema de las calles y las carreras... pero habría preferifdo estaciones de radio, para que haya algo de Rock, o Rock alterativo que estoy seguro gran parte de la comunidad se identifica con un género más agresivo y desenfrenado.. coros que si te cautivan incluso van bien cuando vas de paseo por zonas con paisajes, puestas de sol o de noche a toda velocidad... pero bueno probaré teniendo el reproductor de windows en segundo plano aunque la experiencia no sea del todo grata =/  

Mensaje 14 de 17 (988 Visitas)

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

se exttañan las canciones tipo rock 

need for soeed undergroun 1 y 2

tambn most wanted 

musica de ese stilo necesitaba este juego...

 

ojala permitan configurar a gusto la musica

Mensaje 15 de 17 (736 Visitas)

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

de verdad esa es la respuesta de un empleado de ea?!
pues te aguantas quitas la música y usas un programa externo. Amazing!

 

El problema no es la música, El problema es que en el pc no te deja cambiar en ningún momento las canciones. Cada vez que empiezas una carrera de dia se ponen las 3 mismas canciones, que encima son normalmente mas largas que una carrera, lo que hace que estés todo el rato escuchando la misma canción todo el tiempo.

Se supone según el manual que tenéis, que pulsando el numero 2 se deberia de cambiar la cancion pero no funciona. Creo que ese problema habría que arreglarlo. Si habéis seleccionado 10 canciones (por decir un numero) y solo se escuchan 2-3 es un fallo bastante grande.
Es normal que no gusten el 100% de las canciones a todo el mundo y un botón de "siguiente canción" es muy necesario en estos juegos.


Desde luego decir que tire de programas externos lo veo una respuesta muy poco profesional. Encima con ironía y caritas sonrientes... 

Mensaje 16 de 17 (644 Visitas)

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

en serio esa es la respuesta oficial por parte de EA?

Mensaje 17 de 17 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión