¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

La música de Need for Speed™ HEAT

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: La música de Need for Speed™ HEAT

★★★ Newbie

Como?

Mensaje 11 de 14 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

inclusive los primeros nfs se comen vivo a este playlist incluir regeton o trap es horroroso

Mensaje 12 de 14 (446 Visitas)

★★★ Newbie

no es lo mismo, los que siempre hemos jugado need for speed no escuchamos esa musica tan horrenda, se trata de que el mismo juego tenga un buen sound track

Mensaje 13 de 14 (317 Visitas)

★★★ Newbie

Lo que no me gusta es que todo es muy urbano, sé que son consecuentes por el tema de las calles y las carreras... pero habría preferifdo estaciones de radio, para que haya algo de Rock, o Rock alterativo que estoy seguro gran parte de la comunidad se identifica con un género más agresivo y desenfrenado.. coros que si te cautivan incluso van bien cuando vas de paseo por zonas con paisajes, puestas de sol o de noche a toda velocidad... pero bueno probaré teniendo el reproductor de windows en segundo plano aunque la experiencia no sea del todo grata =/  

Mensaje 14 de 14 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión