Jugar sin Conexión

por XZXCHRONOSXZX
Responder

Mensaje Original

Jugar sin Conexión

★★★ Newbie

Por que no puedo seguir jugando sin tener cuenta PLUS??Ademas tampoco es justo para los usuarios no poder jugar sin la necesidad de una conexion a internet 

Mensaje 1 de 13 (1.627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

Hola @XZXCHRONOSXZX, que mensaje te muestra?, si es posible adjunta una captura de pantalla.

Mensaje 2 de 13 (1.615 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

★★★ Newbie

mas tarde agrego las fotos, pero de partida creo que a todos después de la primera vez que intentaron jugar y no tenían cuenta PLUS lo primero que hizo el juego es ofrecer usar una cuenta plus por 2 días y la otra para comprar una suscripción mas larga, y lo otro que me paso que cuando puse el juego lo primero que me pidio fue actualizarlo y como no tenia conectada mi PS4 a la Internet el juego simplemente no me dejo jugar.

Mensaje 3 de 13 (1.611 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

Hola @XZXCHRONOSXZX, acabo de confirmar que si es necesario tener PLUS para jugar al NFS, siento no darte mejores noticias.

Mensaje 4 de 13 (1.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

★★★ Newbie

malo esta por que dicen una cosa y salen con otra eso es engañar el usuario por lo cual haré mi denuncia de manera legal ya que es una estafa comprar un producto que te amarra a otros sin previo aviso ni consentimiento de los usuario , de haber sabido antes que el juego me obliga a tener PLUS simplemente NO LO HABRÍA COMPRADO.

Mensaje 5 de 13 (1.603 Visitas)

Re: Jugar sin Conexión

Hola @XZXCHRONOSXZX, pues eso es ya un requerimiento que pasa no solo por Origin, sino que tambien depende de Sony y otras politicas, ahora bien no se decirte a ciencia cierta si eso fue anunciado o no.

Mensaje 6 de 13 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo con xbox, me obliga a comprar la suscripcion de Live, de igual forma si he sabido antes no lo hubiera comprado....

Mensaje 7 de 13 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

Hola @Samm_73, @XZXCHRONOSXZX, lamentablemente los requerimientos tanto en Xbox como en PS4 para juegos que necesiten alguna conexion a internet necesitan o del PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, eso es algo que no depende enteramente de Origin o EA

Mensaje 8 de 13 (1.583 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

★★★★★ Newbie

Estoy igual que tu. Pondre una denuncia por que son unos sinverguenzas estos de EA. No estoy deacuerdo que se culpa de Sony o Microsoft ya que no son ellos los que han hecho esta mierda de juego que te pide internet y gold para jugar. No vuelvo a comprar un juego de EA.

Mensaje 9 de 13 (1.568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugar sin Conexión

★★★ Novice

crunchipop escribió:

Hola @Samm_73, @xzxchronosxzx, lamentablemente los requerimientos tanto en Xbox como en PS4 para juegos que necesiten alguna conexion a internet necesitan o del PLUS para la PS4 o Gold en el caso de Xbox, eso es algo que no depende enteramente de Origin o EA


 

@crunchipop no amigo estas equivocado, puedo jugar halo, the crew, forza horizon y todos necesitan conexión a internet,(bueno halo no) y ninguno me ha pedido que compre Xbox live gold en ningún momento y eso que the crew necesita conexión permanente y te deja correr contra otros jugadores, lo único que no te deja es invitarlos y otras cositas pero puedes hacer todo lo que haces en need for speed sin necesidad del Gold o Plus, esto es un robo por parte de EA, en ninguna parte decía que necesitarías Gold o Plus, nisiquiera en la caratula del juego y eso que hasta revise el manual para estar seguro de esto

Mensaje 10 de 13 (1.564 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión