Jugar Online con Mods NFS Heat

por Samrrodd
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Jugar Online con Mods NFS Heat

★★★ Newbie

Hola buenas. Jugué durante mucho tiempo NFS Heat en PS4 y ahora me lo compré para PC, y queria saber si está restringido el uso de Mods para mejorar la calidad gráfica o aumentar el número de opciones de personalización de los coches. ¿Me pueden Banear o algo por el estilo?

Mensaje 1 de 3 (1.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Jugar Online con Mods NFS Heat

Community Manager

Hola @Samrrodd 

 

Ten en cuenta que los Mods al no ser desarrollados por Electronic Arts podrían generar problemas y el juego podría detectarlos como algo no permitido en el juego por lo que podría acarrear sanción. Me temo que no puedo recomendarte la utilización de Mods.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.254 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Jugar Online con Mods NFS Heat

Community Manager

Hola @Samrrodd 

 

Ten en cuenta que los Mods al no ser desarrollados por Electronic Arts podrían generar problemas y el juego podría detectarlos como algo no permitido en el juego por lo que podría acarrear sanción. Me temo que no puedo recomendarte la utilización de Mods.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (1.255 Visitas)

Re: Jugar Online con Mods NFS Heat

[ Editado ]
★★ Apprentice

Señor @EA_Groguet, la pregunta es cerrada. Puede uno recibir BAN por usar UNITE MOD si o no?

PD: Tiene anti cheat al menos el juego pedorro este ? Gracias

Mensaje 3 de 3 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión