HEAT WANTED - Banda Española

por KBLWARRIOR
Responder

Mensaje Original

HEAT WANTED - Banda Española

★★★★ Novice

Buenas! Hemos creado una banda para españoles, yo y 4 amigos más. Algunos juegan algo menos pero yo junto mi otro compañero estamos a diario online bastantes horas y subiendo la crew a nivel 50 para obtener el ferrari. En 2 días la hemos subido al 38 ya, asique en cuestión de 2-3 dias más la tendremos al 50. Solo quería comentarlo por si a alguien le interesa jugar online, subir la crew y vacilar a la policía de palm city en compañía con la crew!

 

Se llama HEAT WANTED (por honor a nfs most wanted) y mi id de origin es: TW-KABALWARRIOR

Cualquier duda avisarme y los que quieran agregarme y unirse seréis bienvenidos!

 

PD. Jugamos todas las tardes y noches!

Mensaje 1 de 16 (2.359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★ Novice

Agregarme tío, soy lvl 50 y estoy buscando grupo.

Mi id es Cunete_6

Os dejo mi máximo rp conseguido jejej

Mensaje 2 de 16 (2.308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★★ Novice
@cuneteesp No está nada mal tio jeje, nosotros jugamos a diario y bastante, ya la tenemos al 47 (metiendo mas de 6m de rep diarios, asique ya mismo está al 50!) Te he buscado en origin, pero no te he encontrado con el nombre de "Cunete_6", agregame tu si quieres!
Mensaje 3 de 16 (2.293 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★ Novice

Ostras... que sois de pc?? Frown yo soy de ps4 y no creo que el heat lo tenga en multiplataforma

Mensaje 4 de 16 (2.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★★ Novice

Si... somos de PC Frown

Mensaje 5 de 16 (2.271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★ Novice
@KBLWARRIOR Holaa, yo estaría interesado en unirme a vosotros, porque estar siempre solo acaba siendo algo monótono, te he enviado solicitud, me llamo PorscherRulesEver, y soy nvl 50.
Mensaje 6 de 16 (2.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★ Novice
@PorscheRulesEver PorscheRulesEver**
Mensaje 7 de 16 (2.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★ Newbie

Hola buenas empece a jugar este finde y ya soy nivel 36 subo muy rapido y juego todos los dias aceptenme por favor me llamo zelsyus

Mensaje 8 de 16 (2.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★ Novice

Te e enviado solicitud de amistad y al la crew 

MI id es alejandroas1151

Mensaje 9 de 16 (2.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★ Newbie

Hola , en need for speed heat metieron lo de que un usuario de ps4 pueda jugar con uno de xbox o pc y viceversa.Yo soy Quitorya en ps4 y GENIO-POMPAS en ea, decidme vuestro id, nombre en ea o mandadme solicitud 

Mensaje 10 de 16 (1.703 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión