Re: HEAT WANTED - Banda Española

por ForzaFafa
Responder

Mensaje Original

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★ Newbie

Sixxmag voy empezando busco crew de habla castellana o gente para formar uno!!!

Mensaje 11 de 16 (713 Visitas)

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★ Newbie
@KBLWARRIOR Buenas, mi ID es TurcOopsficial, si me aceptas en la banda me harias un favor para el ferrari. Gracias =)
Mensaje 12 de 16 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

[ Editado ]
★★★ Newbie

me puedo unir apenas inicie en el juego y soy rep 16 y me gustaria aprender y jugar en una banda como la tuya puedo ? mi id SpyPhenixYT

 

Mensaje 13 de 16 (630 Visitas)

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★ Newbie

Yo juego en Xbox mi Gamertag es ALFA HOMEGA 

 

Mensaje 14 de 16 (486 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

★★★★★ Newbie

Hola compañero Kblwarrior.

Soy Medjai y hace unos dias que llegue a NFS Heat. He estamos mirando como va el juego y me gustaría poder unirme a la banda. He mandado solicitud a ella y también otra de amistad mediante Origin a ti directamente.

Te estaria muy agradecido que me aceptases y que de vez en cuando podamos echar unas carreritas, ya que he terminado la campaña y ahora estoy en la labor de subir al nivel 50.

Muchas gracias por tu tiempo.

Mensaje 15 de 16 (383 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: HEAT WANTED - Banda Española

Community Manager

@DarthMedjay-ESP  ha escrito:

Hola compañero Kblwarrior.

Soy Medjai y hace unos dias que llegue a NFS Heat. He estamos mirando como va el juego y me gustaría poder unirme a la banda. He mandado solicitud a ella y también otra de amistad mediante Origin a ti directamente.

Te estaria muy agradecido que me aceptases y que de vez en cuando podamos echar unas carreritas, ya que he terminado la campaña y ahora estoy en la labor de subir al nivel 50.

Muchas gracias por tu tiempo.


Lo mejor en este caso es que lo cites, pero teniendo en cuenta que el hilo tiene su tiempo es probable que no llegue a contestar. Aun así vamos a etiquetarlo para que le llegue notificación Wink

 

@KBLWARRIOR 

Groguet.png
Mensaje 16 de 16 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión