Error online NFS Heat. 0003080F

por Johannespacs
Responder

Mensaje Original

Re: Error code 0003080F ps5

★★★ Newbie

Hola buenas y alguien sabe como solucionar ese mismo problema

Mensaje 11 de 49 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error code 0003080F ps5

★★★★★ Newbie
@migueldorao133 creo que es fallo interno en servidores de EA, estuve investigando y esto paso tambien un fin de semana en 2019
Mensaje 12 de 49 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Error 0003080F

★★★ Newbie

Hola 

Buenas me aparece un error se llama "no sé pudo cargar el inventario" me aparece ese error cada vez que entró al juego y no me carga la cuenta y tengo que empezar desde cero y eso molesta un poco teniendo que yo tenía una cuenta recién hecha 

 

 

 

 

Mensaje 13 de 49 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 0003080F

★★★ Newbie
@34577650 Y soy del pc, y por favor necesito ayuda
Mensaje 14 de 49 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 0003080F

★★★ Newbie
@34577650 Buenas , en ps4 tambien me esta pasando. A ver si alguien nos puede ayudar.
Un saludo
Mensaje 15 de 49 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable to connect to online NFS Heat

★★★ Newbie

Estoy en las mismas, no se si el error es de EA, por los servidores que seguramente deben estar colapsados por el lanzamiento gratuito del juego ademas de la rebaja de la version deluxe,. pero no ha sucedido nada en ya varias horas

Mensaje 16 de 49 (353 Visitas)

Re: Unable to connect to online NFS Heat

★★★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo y me ha quitado mas 100k y he borrado e instalado el juego de nuevo

Mensaje 17 de 49 (346 Visitas)

Re: Error 0003080F

★★★★★ Newbie

A mi me ha pasado lo mismo,me pone que me tengo que salir porque el servidor en el que estaba iba a cerrar y que me fuera a la sala de espera.A partir de hay se me quedo la ps4 pillada,cerre el juego y lo abri de nuevo y me salia codigo de error 0003080F.

Luego borre el juego y lo reinstale y me salia el mismo codigo. 

Aparte tambien que me han quitado mas de 100k de dinero

Mensaje 18 de 49 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Unable to connect to online NFS Heat

★★★★★ Newbie
@narceafc te pasa el mismo error de sincronizacion de inventario que plataforma eres?
Mensaje 19 de 49 (343 Visitas)

Re: Unable to connect to online NFS Heat

★★★ Newbie
@AfeitateLaTota A mi igual... me ha pasado en la primera misión al comprar el primero accesorio (Nitro) del juego. Se quedó pillado comprando el nitro. Reinicié el juego y el PC y al volver el juego me había gastado todo el dinero y sin darme el Nitro. Por lo que ahora me da ese error, no me deja conectame al online, y aunque al Solo play si me deja da igual porque la partida está bloqueada, me obliga a comprar el Nitro y no puedo porque el juego se ha gastado todo el dinero en absolutamente nada...

Estaba decidido a comprarlo, pero ahora ni de coña.
Mensaje 20 de 49 (272 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión