junio 2020
Mensaje de error al iniciar el juego:
Detected Intel driver versión #1 27.20.100.8280 05/19/2020 00:00:00. The recommended driver versión is xx.xx.15.4251 or later. Please update your drivers at http://downloadcenter.intel.com/ before playing the game.
Pues bien ya he actualizado y de hecho he vuelto a entrar en esta página para que compruebe si tengo todo actualizado y me da todo como actualizado, la versión está actualizada a esta 27.20.100.8280.
En cambio me sigue apareciendo el mensaje y el juego es injugable da unos tirones brutales. No entiendo porque pasa esto en una máquina que supera los requisitos mínimos de compatibilidad con creces.
Adjunto informe de dxdiag y la imagen del error mostrado
junio 2020
agosto 2020
ami tambien me pasa lo mismo
jueves
¿Pudiste encontrar alguna solución?
Yo pude pero solo a medias, ya que puedo jugar con mando pero no con teclado y mouse
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión