Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

por ntykore
Responder

Mensaje Original

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★ Novice

El dia 12, hubo una actualizacion (1.04 para PS4), en la que se deben haber solucionado todos los errores, entre ellos el que a ti te ocurre. Lo extraño es que no te deje jugar en modo solo, aunque te indique que tienes un error en el inventario.

te recomiendo que al entrar al modo solo, si aun tienes el problema, comiences a desacerte de los vehiculos, y con el dinero vayas comprando piezas para otros. No es necesario venderlos todos, pero cuando te queden menos de 40, te debe dejar sincronizar el inventario (sufri en mis carnes tener que vender coches y me quede con  93, cuando me dejo entrar), ve haciendolo de poco a poco y ser posible los ultimo que compraste.

reincido en que con la actualizacion de ayer el problema debe estar resuelto.

Mensaje 11 de 26 (911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★★ Novice

Me hubiese gustado que la solución estuviera solucionada, pero en mi caso, la barra de carga cuando llega al 100% se queda ahí sin hacer nada, ya sea en modo solo o en modo online, además de que en la sala de espera me sale el coche a la mitad, un personaje que yo no tengo y 0 dinero. Con la actualización en mi caso no he notado ningún cambio, no puedo entrar al taller para almenos vender algún coche o algo, no puedo hacer nada desde hace 1 semana. Juego de 60€ en casa parado, gracias a los técnicos que llevan 1 semana trabajando duro para que siga todo igual... Irónico... 

Mensaje 12 de 26 (892 Visitas)

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★ Novice

Te comprendo perfectamente, asi estan la mayoria de los jugadores. Preuba a acceder al modo solo sin estar conectado a internet o cosas parecidas y haber si consigues desbloquearlo.

Porque sino solo te queda hablar con el servicio tecnico... y que tengas mucha suerte. 
Ten en cuenta que el juego casi que te pide entrar al modo sol, antes de acceder al online. Suerte.

Mensaje 13 de 26 (879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★★ Novice

Te agradezco la solución pero he probado todo, desconectar la play de Internet y entrar y lo mismo, cargar la partida de antes de el error y nada, y el servicio técnico me dice que están trabajando en ello y que tenga paciencia... 

Mensaje 14 de 26 (875 Visitas)

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★ Novice
@juanan1766 me puedes ayudar!? Yo no he hecho ningun glich y me quitaron mi dinero y no me deja jugar online!!
Mensaje 15 de 26 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

[ Editado ]
★★★★★ Novice

A mi tmb me salta el error... No se por que pero despues d haber perdido todo y volver a jugar dsd el principio desde ayer con la actualización me salta este error. Aun no hay solución?  Cada vez estoy mas decepcionado con el juego 

Mensaje 16 de 26 (845 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★ Novice

A mi se me soluciono, como ya he dicho, vendiendo los ultimos coches que compre y gastando el dinero en potenciar otros. Y de repente me desapareció y me deja jugar online.

Desde ese momento, mantengo los coches (94) y gasto el dinero en mejorar sin comprar ninguno.

Pero tambien, siempre que entro a jugar debo pasar primero por el modo solo o me salta el error Dr1001 y se queda pillado.

importante: guardar una partida en la nube, siempre al terminar. O antes de hacer nada.

Mensaje 17 de 26 (834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★ Newbie

Es una * que no puedas tener más de 100 coches empiezan los problemas dr1005 por ejemplo, deberían solucionarlo hay gente que les gustaría tener todos los coches del juego, yo le echado muchas horas llevo 85 coches al 100% y avanzó y comienzas los problemas en la sala de espera, tiempo largo para la sincronización y etc deben trabajar más en ellos y ya de paso!, echo de menos las carreras rápidas donde tu fijas la salida y la meta. 

Mensaje 18 de 26 (784 Visitas)

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★★★★★ Novice

Cuando piensan arreglar el error? Sigue igual, me expulsa de la sesion

 

Mensaje 19 de 26 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error Dr1005 y solucion momentanea PS4

★ Novice
@juanan1766 me pasa lo mismo y hago lo que sale y aun me sale el error
Mensaje 20 de 26 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión