ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

por NikoFigue
Responder

Mensaje Original

ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Bueno hola a todos, no se si ya les ha pasado a algunos pero al inciar mi nfs 2015 me pone que instale el juego o intenete denuevo y yo ya lo he instalado es mas lo juego y me lo di vuelta pero no se que pasa con origin, tengo el juego descargado pero me salta ese error en origin al iniciarlo y en la biblioteca me pone el logo como para descargarlo cuando ya lo hice, por favor ayuda urgente !!!!

Mensaje 1 de 12 (2.695 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

Hola @NikoFigue,

 

Muevo el tema al tablón de NFS y edito el mensaje para eliminar las mayúsculas. Dificultan la lectura y equivalen a gritar en Internet.

 

¿El mensaje de error que dice exactamente? ¿Aparece un código numérico de error? ¿Puedes subir una imagen del mismo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 12 (2.691 Visitas)

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

★★★★★ Newbie

Si, gracias por los consejos, hay te dejo un archivo que aparece el error que tengo pero es solo con este juego, tengo los sims 4 y nunca me dio problema

Mensaje 3 de 12 (2.685 Visitas)

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

@NikoFigue,

 

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

 

Si esto no funciona, me temo que tendrás que probar a reinstalar el juego Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 12 (2.676 Visitas)

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

★★★★★ Newbie

Esas carpetas estan dentro de la carpeta de origin ?

Mensaje 5 de 12 (2.655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

@NikoFigue,

 

No, unas carpetas llamadas Origin están en 

-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming


Adicionalmente, debes borrar el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 12 (2.653 Visitas)

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

★★★★★ Newbie

Demora mucho en borrar estas 2 carpetas la de local y roaming ?

Mensaje 7 de 12 (2.649 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

[ Editado ]

@NikoFigue,

 

No debes borrar las carpetas Local y Roaming. No hagas eso. Debes borrar la carpeta Origin que está dentro de Local y Roaming.

 

Si borras Local y Roaming al completo, tu ordenador dejará de funcionar correctamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 12 (2.645 Visitas)

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

★★★★★ Newbie

Me sigue tirando el mismo error Frown, ya me habia pasado esto y al instalarlo nuevamente se corrige pero con el correr del tiempo pasa denuevo, la verdad no se que puede ser entonces, muchas gracias por tu ayuda y paciencia crack todo ecplicado paso por paso excelente !!!

Mensaje 9 de 12 (2.639 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR AL INICIAR EL JUEGO: PARECE QUE NO SE A INSTALADO...

★★★ Newbie

estimado muy buenas , disculpa pudiste resolver tu problema ? , como le hiciste ,seria una gran ayuda

Mensaje 10 de 12 (2.476 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión